Motorola Moto G: El hermano menor del Moto X

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Después de varias promesas sobre smartphones accesibles con especificaciones a la altura de las circunstancias, la masa de Motorola presentó oficialmente a su nuevo Moto G. No obtendrá las características del Moto X, sin embargo su valor oficial le da una amplia mejoría sobre otros dispositivos sin contrato con hardware similar.

El Moto X posee varias características de alto nivel que le han permitido ganarse la admiración de varios usuarios, empezando por el hecho de recibir órdenes verbales sin obligación de acceder en contacto con el smartphone. Aún así, esto provocó que en líneas generales se convirtiera en un equipo mas caro de lo esperado. Su version liberada para programadores tiene un valor de 550 dólares, y eso es gracias a un descuento que se avisó la semana pasada. El Moto X puede ser una venta muy complicado en ciertos mercados, cuando la enorme totalidad de las industrias esta percatándose de que el empuje primordial del comercio esta girando hacia el low-end. En otras palabras, es tiempo de visualizar dispositivos con un metodo operativo pulido, y un hardware mas que decente, sin que convierta a vuestro billetero en un páramo sin vida. La solucion de Motorola para este problema, es el Moto G.

 

No permanecen inquietudes de que el Moto G toma varias ideas prestadas del Moto X a la hora de definir su apariencia, sin embargo su personalización se extiende a un total de 19 cubiertas traseras, delgadas, con un protector “flip” magnético para la pantalla, y con un marco de goma para mayor resistencia y calidad de agarre. Sin embargo, la historia es mucho mas atrayente por el lado del hardware: Como ya entendemos bien, el Moto X maneja un SoC dual-core asistido por un procesador de entorno y otro de idioma natural, sin embargo el Moto G recurre al Qualcomm Snapdragon 400, con cuatro núcleos operando a 1,2 GHz. La pantalla del Moto G pierde precisamente 0,2 pulgadas, para estacionarse en 4,5 pulgadas, conservando la misma dimensión que el Moto X (1280 por 720). La RAM fue reducida en un 50 por ciento (1 GB), un factor que no razones ser negativo para Android® 4.3 (preinstalado en el Moto G), o sus versiones superiores (recibirá a KitKat en enero). La memoria interna mínima es de ocho GB en el Moto G, sin embargo los 50 GB por dos años en Google® Drive siguen allí. Su conectividad es WiFi n y Bluetooth® 4.0 (no hay NFC ni soporte LTE), la dimensión de sus cámaras es de cinco y 1,3 megapíxeles, y con su batería de 2.070 mAh, Motorola anticipa que el Moto G entregará hasta un 30 por ciento más de tiempo de voz, comparado con el iPhone® 5S.

Motorola Moto G: El pariente menor del Moto X

 

Motorola escogió a la ciudad de São Paulo para llevar a cabo la exposición internacional del Moto G, y eso nos dice muchísimo, fundamentalmente sobre los mercados en los que planea brindar al teléfono. Durante su 1ª semana, el Moto G estará habilitada en Brasil y ciertas regiones de Europa, mientras que en diciembre se extenderá a toda Latinoamérica, mas partes de Europa, India (en enero) y Asia. ¿Cuál es su valor oficial? 179 dólares para la edición de ocho GB, y 199 dólares con 16 GB de almacenamiento, ambos sin ninguna clase de contrato. El cosmos Android® requería con urgencia un movil sólido a nivel hardware, y mas asequible de lo normal, sin encadenar al usuario a dolorosos planes de datos. Varios sitios especializados han dicho que el Moto G marca el retorno decisivo de Motorola al videojuego de los smartphones. A ese precio, puedo comprender por qué.

The post(noticia) Motorola Moto G: El pariente menor del Moto X appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario