Motorola Moto G Forte será lanzado en Sudamérica

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Moto-G-Forte-un-Smartphone-de-bajo-coste

De convenio con los documentos filtrados por la cuenta de EvLeaks, Motorola® se dispone a anunciar una version especial de su dispositivo estrella en Sudamérica. Según dichas informaciones, el nuevo Moto G Forte será fuerte a los golpes gracias a su funda reforzada y además contará con una buena relación calidad-precio.

Sin duda, el preferible movimiento efectuado por Motorola® en los últimos años fue el lanzamiento del Moto G. No ha sido un triunfo empresarial, pues no le genera mucho beneficio a la compañia propiedad de Lenovo, debido a su adaptado precio, sin embargo ha sido un auténtico triunfo comercial. Tanto la crítica especializada como el enorme público se rindieron ante un dispositivo que combinaba buenas prestaciones, layout atractivo y, sobre todo, buen precio. Su paso por Europa ha sido triunfal y, segun las ultimas informaciones Sudamérica disfrutará pronto de una edición especial.

Motorola-Moto-G-Forte

La cuenta en español de EvLeaks ha descubierto la 1ª foto del Moto G Forte, así como varias de las funciones que lo diferencian del Moto G original, parece ser que esta nueva version cuenta con una funda mas gruesa que incorpora un borde de goma o silicona que lo protege de golpes y caídas accidentales, tal y como se puede percibir en la imagen. Aunque o hay mucha información sobre la nueva version del movil superventas de Motorola, se rumorea que podría tener además seguridad contra el polvo y el agua.

Por desgracia, aún no se ha filtrado su valor y disponibilidad. Os recordamos que el Moto G original cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas HD, procesador Snapdragon 400 de 4 núcleos, 1 Gb de memoria RAM y que la version de ocho Gb de memoria interna (Hay otra de 16 Gb) se vende en Europa por un valor que oscila entre los 149 y 179 euros.

The post(noticia) Motorola Moto G Forte será lanzado en Sudamérica appeared first on Android Blog.


Android Blog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario