Motorola Moto X, ¿al final estará disponible en Europa?

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Cuando se presentó de forma oficial el Motorola Moto X, se supo que tan sólo se iba a poder comprar de forma exclusiva en los Estados Unidos. En mi opinión, Motorola® tuvo una idea suficiente mala ya que ellos mismo se cerraban las puertas del resto de los mercados internacionales, como Europa, Asía y África.

Motorola Moto X: Motorola® se ha dado cuenta de su error

Motorola Moto X

Parece ser que después de que Motorola® presentase el Motorola Moto G de forma oficial, el amigo Marcus Frost, que es el Director Senior de Marketing de Motorola® para Europa, Oriente Medio y África, hizo las siguientes declaraciones a TechRadar:

La recepcion del Moto X ha sido fantástica y estamos hojeando constantemente las posibilidades en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África)“. Magnus agregó: “Nos tomamos en serio Europa y queremos traer poderosos propuestas para este mercado.

Sí, ya sé que Marcus Frost, no desarrolló ninguna declaración clara o abierta, es decir, no afirmó sin embargo tampoco negó que el Motorola Moto X desembarcará en Europa, pese a que ya entendemos que tampoco puede confirmar nada ya que pondría en un compromiso a su empresa.

Según rumores, se cree que Motorola® ha vendido unos 500.000 Moto X desde que se presentó de forma oficial en Estados Unidos. ¿500.000 dispositivos vendidos son una buena cifra?, depende, no sé que la cuota de comercio que tiene Motorola® en EE.UU, sin embargo creo (opinión personal, no me matéis, gracias) que esta suma de ventas sería mayor si el Moto X de Motorola® estuviese habilitada para su compra en Europa.

Motorola Moto X: Especificaciones técnicas

El vigente buque insignia de Motorola® cuenta con una pantalla AMOLED de 4.7 pulgadas con una dimensión de 1280 x 720 píxeles, acompañada de un SoC de Qualcomm, el Snapdragon S4 Pro, formado por un procesador Dual Core a 1.7 GHz y gráficos Adreno 320, 2 GB de memoria RAM y 16/32 GB de archivamiento interno.

El resto de sus prestaciones se completan con una cámara trasera ClearPixel de diez MP, cámara frontal de 2MP, una batería de 2200 mAh, conectividad WiFi 802.11a/g/b/n/ac, Bluetooth 4.0 y Android® 4.2 Jelly Bean como metodo operativo responsable de administrar todo el hardware. Se cree que el Motorola® Moto X será actualizado a Android 4.4 KitKat.

¿Creéis que en Europa llegaremos a visualizar al Moto X de Motorola, TaliAndroides?.

La entrada Motorola Moto X, ¿al final estará habilitada en Europa? muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario