Motorola Moto X: la carcasa de madera se acerca

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Seguro que los aficionados del layout y la tecnología llevaban tiempo aguardando saber algo mas de uno de los puntos mas atrayentes que tuvo el lanzamiento del Motorola Moto X: la elegante funda de madera que dejo visualizar en varias fotografias publicitarias. Parece que Motorola® esta preparada para anunciar esta carcasa, con la que aguardamos recuperen un poco del comercio que eclipsan los Sony, Nexus® cinco y Samsung® S4 y J.

wood-moto-x

Como varios de ustedes sabréis, una de las características mas destacadas del Moto X es que su exterior es personalizable, a diferencia de otros terminales de variedad alta. Existen enorme suma de colores distintos para su funda vía Moto Maker, sin embargo hasta ahora no ha aparecido la esperada funda de madera.

Sin embargo, hace apenas unas horas la cuenta de Twitter® de Motorola® ha desvelado que por fin el esperado accesorio esta listo para salir al mercado. Sin duda, si sale en los próximos días, no hay preferible instante que las navidades para este tipo de regalos que constituyen un auténtico capricho. En la foto a continuación, logramos visualizar una captura de la publicación, en la que se ve un tablón a punto de ser cortado en forma de carcasa.

Moto-X-Mobility

La entrada dice: “Deja parado ese proyecto de manualidades. Confía en nosotros.”

Aunque aun no se sabe precisamente lo que costará, hay rumores sobre que rondará los 50 euros, el valor perfecto para un capricho navideño, pese a que aguardamos que la suma sea algo mas baja o habrá pocos que quieran agregar tanto dinero al valor de su smartphone.

Por si deseas estar atento en todo instante para la salida de esta carcasa, ya que es sencillo que se agote cuando salga, te dejamos un enlace a la web(www) de Moto Maker, donde se compran las carcasas: Moto Maker web.

 

La entrada Motorola Moto X: la funda de madera se acerca muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid

Visita también:


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario