Motorola planea lanzar una phablet, Motorola Xplay

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

xmotorola_xoom_2_detalle_1_618x412.jpg.pagespeed.ic.vE5LEwSxhh

La compañia encargado de moviles de tanta calidad como el Moto X y el Moto G se prepara para anunciar una phablet de 6.3 pulgadas que recibiría el nombre de Motorola Xplay.

Si hay un desarrollador de moviles que haya destacado fundamentalmente durante el 2013, ese ha sido Motorola, después de levantar el vuelo gracias a ejemplos tan extendidos como el Moto G, Motorola® fue adquirida por el desarrollador chino Lenovo, quien en su instante ya advirtió que tenía enormes planes para Motorola. Es de sobra conocida la buena relación calidad-precio de los productos de Motorola® y la expectación creada por el Moto 360, su reloj inteligente, por eso la novedad de que Motorola® tiene planes para anunciar una phablet al comercio ha asombrado gratamente a varios usuarios.

Motorola-tablet-X

De convenio con una fuente suficiente fiable, la compañia de Lenovo lanzará al comercio una phablet entre los períodos de Julio y Septiembre de 2014 y eso no es todo, se sabe que recibirá el nombre de Motorola Xplay y que contará con un tamaño de pantalla de nada menos que 6.3 pulgadas, un tamaño que la transformaría en una opción a la Xperia Z Ultra de Sony, que con sus 6.4 pulgadas no viene a ser una tablets sin embargo resulta una phablet de enorme tamaño.

La verdad es que los rumores sobre una phablet de Motorola® surgieron en Octubre, cuando la compañia aún pertenecía a Google, sin embargo, se confirma ahora que Lenovo esta atraído en la modalidad de movil mas enorme del mercado, tanto en tamaño como en ventas.

The post(noticia) Motorola planea anunciar una phablet, Motorola® Xplay appeared first on Android Blog.


Android Blog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario