Motorola se adelanta a la competencia con dos anuncios de calado

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Motorola

Mucho nos temíamos que con primero, la desaparición de Motorola® de varios paises y después con su compra por parte de Google® y su caída en el ostracismo, el final de la compañia cada vez estuviese mas cerca. Y estos días, si atendemos a las novedades y a las impresiones, parece que estos rumores están desapareciendo.

Y es que con el lanzamiento de un equipo como el Motorola® Moto X dieron un paso importante, asestando un rigido golpe con la exposición del Motorola Moto G y su imbatible valor de venta al público libre por 179 euros. Y por si estos desplazamientos no supusieran bastante, ahora desde la compañia americana crean un nuevo aviso que seguro que dibuja una sonrisa en al expresión de mas de un lector.

Motorola ha anunciado que los ejemplos de la variedad de Motorola® Developer Edition podrán visualizar desbloqueado el bootloader por parte de los visitantes que así lo requieran sin que ello conlleve una perdida de la garantía, algo que siempre suele suceder cuando se lleva a cabo este proceso, y que era tónica usual en Motorola, donde el bootloader sólo se podía desbloquear con un codigo generado por Motorola.

Ahora si pedimos un codigo de desbloqueo del bootloader a Motorola® para un equipo Developer Edition, no perderemos la garantía. En el caso también de aquellos que perdieron la certificado por abrir el bootloader en un equipo en 2012 o 2013 volverán a tener la certificado en vigor desde la fecha de compra de t terminal.

Buenas novedades sin embargo que no acaban aquí, y es que Motorola ha publicado que va a subir las fotografias de restauración de sus dispositivos para cualquiera que pretenda restaurar su equipo para que funcione con el firmware oficial. ¿Que va a permitir esta opción? El tener vuestro equipo como recién comprado en lo que a firmware se refiere, en un movimiento muy parecido al que Google® efectua con las fotografias de fabrica (factory image) de sus dispositivos Nexus.

Dos novedades de calado, pues no solo perjudica a visitantes que gusten o requieran de “trastear” en sus teléfonos, sino que para la sociedad en general, y programadores de ROM’s en particular, suponen un verdadero apoyo a la hora de apoyar en el proceso, del cual a su vez las enormes industrias se favorecen gracias a iniciativas o oportunidades en las que a veces inspiran sus nuevos firmwares.

¿Y tú que piensas? Pásate por Motorola se adelanta a la competencia con 2 avisos de calado para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario