MultiROM, ahora compatible con el Google Nexus 5

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Android es conocido, entre otras virtudes, por ser un metodo operativo totalmente personalizable. Todo el planeta sabe que es factible actualizar el comportamiento del propio metodo operativo, agregando a las ROM originales complementos extras, funcionalidades ilimitadas, launchers alternativos y algunas cosas más. Eso sí, en la totalidad de casos, tu equipo sólo podrá tener establecida una unica ROM, sin embargo si eres titular de un Google Nexus® 5 estás de enhorabuena, porque el software MultiROM es ahora compatible con él.

Análisis Google® Nexus® 5

Hace ya algún tiempo, podíamos visualizar las primeras tools de este tipo firmadas por MoDaCo, cuyo nombre era MoDaCo Switch que era funcional para el Samsung® Galaxy SIV. Ahora es Tasssadar, un programador de la sociedad de XDA que ya nos asombró con la tool dualboot para los Google® Nexus® cuatro y Google® Nexus® 7, el que nos brinda una tool muy parecida conocida como MultiROM, y que ahora es compatible con el Google® Nexus® 5.

Captura de pantalla aplicación MultiROM

MultiROM, es una tool diseñada para poder tener un metodo de arranque dual en vuestro dispositivo. Con ella, el cliente es apto de instalar algunas ROM, personalizadas o no, y elegir a la hora de arrancar el equipo cuál quiere utilizar. De esta forma, es factible usar una ROM primordial a diario y una secundaria para poder usar tus dotes de cocinero, sin temor a actualizar la ROM primordial del equipo.

Este software nos acepta también instalar otro metodo operativo, como puede ser Ubuntu Touch o inclusive arrancar desde un USB® siempre que vuestro equipo sea compatible con OTG. Eso sí, no olvidaros de que los sistemas que intentéis instalar deberán de estar basados en Linux.

Para más información, acerca de como instalar la tool o cualquier desconfianza acerca de sus características y/o compatibilidad podrias visitar el foro de XDA Developers.

¿Qué os ha similar esta ingeniosa herramienta? ¿La habéis implementado ya?

¿Y tú que piensas? Pásate por MultiROM, ahora compatible con el Google® Nexus® 5 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario