¡Navidad con Skype!

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Por fin, ha llegado el momento: las velas encendidas, los ojos de los chicos brillan y los árboles están resplandecientes y parpadeantes con las luces navideñas. La Navidad se acerca y estamos todos mas hogareños que nunca. Pero, ¿qué se puede inventar cuando la dinastía esta desperdigada por todo el planeta y se tiene que suceder las fiestas navideñas y la nochevieja separado de tus seres queridos? Te hablamos como podéis colaborar juntos ratos emotivos a pesar de la larga distancia que pueda haber entre unos y otros.

geschenke
La tarjeta navideña virtual

Cada año con el mismo problema de los Christmas … Habitualmente los diseños no son muy originales y el texto siempre repite algo parecido a “Feliz Navidad y Próspero año…” Pero además jamás hay bastante espacio para escribir todos los deseos y mensajes que uno quisiera, ¿verdad? Con los videomensajes de Skype podrias enviar tarjetas navideñas virtuales y personalizadas que se ajusten a tu personalidad y tus gustos. Solo teneis que grabar tu felicitación navideña con un micrófono y una cámara para poder mandarlo ultimamente a cualquiera de tus contactos de Skype® y desearles -de una forma muy especial- unas increibles vacaciones y fiestas de Navidad.

Tres zonas horarias – Una felicitación navideña

Skype es perfecto para todos aquellos que tengan allegados y amiguitos viviendo en otros paises y además en zonas horarias distintas. Organiza una videollamada en grupo por Skype® por Navidad. Pero, ¿y si la abuela que se localiza en Europa no se quiere levantar a las cuatro de la madrugada para participar en la videollamada desde la otra punta del mundo? Un mensaje de vídeo de Skype es otra forma estupenda de expresar y retransmitir una felicitación personal. También podrias inventar y enviar tarjetas navideñas online graciosas y hechas a mano simplemente empleando el envío de archivos por Skype.

Regalo de Navidad de Skype® – 30 días de Cuenta Premium gratuitos

Para todos aquellos que están sedientos por estar mas cerca de sus seres queridos durante el periodo navideño y pese a la distancia, Skype® tiene una bella sorpresa: 30 días gratis(libre) de Skype® Premium! Con la cuenta Skype® Premium parecerá que estáis en la misma habitación: podras inventar videollamadas grupales para desempaquetar los regalos todos juntos o compartir la pantalla en grupo y poner en común las listas de deseos con tus amiguitos y familiares por adelantado. E inclusive si tu abuela todavía no se ha lanzado al increíble planeta de Skype, además la podrias llamar empleando Skype® Premium tanto a dispositivos fijos como a móviles.

Allá donde estés, y con quien vayas a festejar las fiestas, te deseamos unas muy contentos navidades y unas contentos vacaciones.

¿Cómo analizas usar los Mensajes de Vídeo de Skype? Queremos saber como lo haces durante estas Navidades para estar en contacto con tus amiguitos y parientes. Por favor, no dudes en contarnos tu destreza en #ChristmasSkype.


Skype BlogsEspañol Blog – Skype® updates, releases, and our most famoso posts – Skype® Blogs» Skype® Blogs


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario