Need for Speed Network, la nueva extensión de EA Games

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Las programas denominadas companion son aquellas que sirven para expandir las oportunidades que nos proporcionan los videojuegos de computador o videoconsola. Varias son las compañías que han lazado este tipo de aplicaciones auxiliares a los videojuegos y hoy es el turno de una de ellas, en concreto de EA Games y su nueva app Need for Speed Network, que viene para complementar al videojuego para las distintos plataformas de videoconsola.

Captura de la app Need for Speed Network

Ya lo hizo Ubisoft® con Assassin’s Creed y su nueva entrega Assasin’s Creed IV: Black Flag, lanzando una app companion, cuya función es asistir en el videojuego de la videoconsola. Ahora, EA Games lanza Need for Speed Network, dónde ve una buena forma de maximizar la destreza de este enorme videojuego de carreras.

Need for Speed Network, combina una red social y una segunda pantalla auxiliar, y es compatible para la PS3, PS4, Xbox® 360, Xbox® One y otras versiones de PC. Cuando iniciamos sesion en el equipo o tablet, logramos visualizar cuáles de nuestros amiguitos están online y que están haciendo. Si queremos jugar directamente con alguien, logramos poner un punto en el mapa del planeta de Need For Speed Rivals y será alertado de nuestra invitación.

Need for Speed Network, agrega la oportunidad a los visitantes de interactuar con los jugadores que estén jugando mientras se tiene camino –únicamente– desde un equipo móvil. También podremos jugar a un mini-juego designado Overwatch que acepta a los jugadores desde su tablet o smartphone reparar los autos de sus amigos, rellenar el óxido nitroso y otorgarles otros tipos de poderes, e inclusive molestar a los policías. Todo ello mientras el gamer de computador o videoconsola este jugando simultáneamente al juego. Por participar en este mini-juego, desbloquearemos autos y colores peculiares de para pintar nuestros coches.

La app ya esta habilitada en la bazar oficial de descargas de Android, es gratis y necesitamos tener implementado Android® 4.0 o superior, para asegurarnos la compatibilidad con vuestro dispositivo.

Google Play | Need for Speed Network

¿Qué os ha similar esta extensión? ¿La habéis aprovechado ya?

¿Y tú que piensas? Pásate por Need for Speed Network, la nueva extensión de EA Games para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario