News Republic se renueva en su versión 4 con interesantes funciones y un lavado de cara

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Está claro que estamos en la época de la información –bueno yo lo tengo claro porque sino no estaría escribiendo esto–. Todos tenemos accesos a novedades de cualquier parte del planeta desde nuestros dispositivos móviles y cada vez de una forma mas sencilla. Para eso existen los lectores de novedades o feeds, esas programas que nos crean mas fácil leer el periódico por la mañana o las paginas que nos gustan por la noche tirados en el sofá, sin la obligación de ir buscando pagina a pagina con vuestro navegador.

Nueva version de News Republic

Una de las que más esta gustando en estos últimos tiempos es News Republic –y por extensión todas las del clan MobilesRepublic–, una de las cosas por las que más gustan es por su interfaz y sus efectos. No soy un amante de ese tipo de diseños, porque me encanta una interfaz mas clásica, sin embargo lo cierto es que para varios visitantes ese tipo de exposición resulta de los mas atractiva.

Como lector de novedades es uno de mis favoritos, tiene suficiente información, cuenta con muchas fuentes de distintos mediosentre los que nos incluimos–, tanto a nivel nacional, mundial o local. Además acepta suficientes funciones, convertir el tamaño de la letra, modo de lectura de noche o de día, grabar las novedades en modo off-line y leerlas después.

News Republic nueva interfaz

  • Descubra la nueva apariencia fresca de News Republic con nuevo icono y nueva distribucion para mas espacio de navegación y lectura.
  • Con la nueva vista “One Feed”, disfrute una destreza de lectura única, con todos sus temas y los últimos artículos en un solo lugar.
  • Cree su propio perfil personal de novedades y deje que la app aprenda de su historia de la lectura. Se le recomendará los artículos de mayor interes para usted.

Viendo las novedades de esta version 4, la mejora mas atrayente es la “social” –un poco siguiendo lo que iniciaron en iOS–, buscando crear cada News Republic distinto para cada usuario. La vista “One Feed” nos acepta visualizar todos nuestros temas en un solo lugar. Por otro lado además estará potenciado por el “Perfil inteligente”, que nos admitirá visualizar las novedades que mas nos van a gustar, pues la app va registrando nuestros hábitos como lectores, para ofrecernos la actualidad mas interesante.

Adaptado para tabletas

Como podéis visualizar un paso mas hacia la comodidad del lector, algo que parece que inició Google® con sus recomendaciones y al final, las primordiales programas de la telefonia movil acaban incorporando. Me encanta mucho la idea de que la app valore lo que leo para ir diciéndome que es lo que me va a gustar para la próxima.

Lo único que echo en falta de esta aplicación, y que la transformaría en mi lector de novedades dia a día, es la oportunidad de añadir nuestras propias fuentes de noticias. Ser un lector de feeds al uso, para así poder visualizar todas novedades que nos gusten, sea cual sea su medio.

¿Qué os parece News Republic? ¿Sois visitantes habituales de la app de MobilesRepublic?

Google Play | News Republic

¿Y tú que piensas? Pásate por News Republic se renueva en su version cuatro con atrayentes características y un lavado de cara para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario