Next Car Game: Coches, choques, y pura destrucción

Autor: | Posteado en Trucos 1 Comentario

Si teneis una edad parecido a la mía, posiblemente recuerdes a un clásico como Destruction Derby. Otra alternativa muy popular, pese a que mucho mas moderna, era el FlatOut. Olvida las técnicas de manejo y la estrategia: Si lo que averiguas es el fuego y el hierro retorcido, entonces debes dar un mirada al proyecto Next Car Game.

Si tengo que pensar en un juego de carreras en el que haya sido un poco mas habilidoso de lo normal, ese videojuego sería Need for Speed: Porsche Unleashed. Y la clave para ello no fue otra mas que puro sufrimiento. Recuerdo una misión en la que debía proporcionar un Roadster intacto… y creo que la repetí unas cuarenta veces, mínimo. ¿Qué quiero mencionar con esto? Que las probabilidades de que termine una carrera con el coche entero en cualquier videojuego son extremadamente bajas. Entonces, ¿por qué no investigar títulos en los que la destrucción del automóvil sea la clave para ganar? Pasé varias horas frente a Destruction Derby, mientras que otros jugadores se inclinaron hacia videojuegos como Twisted Metal, Carmaggedon, e inclusive el Quarantine, otro preferido personal que pide a gritos una remake (bien hecha, claro).

 

Ahora, si llego a ignorar a la lista FlatOut, posiblemente me arrojen algún objeto contundente. Está compuesta por 6 juegos, 3 de ellos desarrollados bajo el ala de Bugbear Entertainment. La salida de Bugbear hizo que la franquicia FlatOut se cayera a pedazos, sin embargo eso no quiere mencionar que sus socios se quedaron cruzados de brazos. Después de una contribución a la saga Ridge Racer en 2012, Bugbear vuelve al ataque con el proyecto Next Car Game, en el que busca inventar un juego de coches con un alto nivel de realismo, una física detallada, y toda la destrucción vehicular que puedes llegar a desear. El vídeo esta inspirado en un build pre-alfa del juego, y todavía así, debo mencionar que no se ve nada mal. Personalización al viejo estilo “Street Rod”, pistas, arenas de ataque y un alucinante prototipo de daño terminan por cerrar el combo.

Bugbear decidió exhibir a Next Car Game (título provisorio) en Kickstarter, buscando 350 mil dolares para extender sus metas de desarrollo. Veinte dolares te harán dueño de una reproducción digital cuando este listo, sin embargo en caso de llegar al millón y medio de dólares, Bugbear estaría en condiciones de inventar versiones peculiares para Xbox® One y PlayStation® 4. La campaña de Next Car Game ya se localiza en su punto medio, sin embargo, apenas ha conseguido superar la barrera de los 70 mil dólares. ¿Estamos ante un género pasado de moda, o simplemente no tuvo tanta difusión? De un modo u otro, nos gustaria verlo terminado.

The post(noticia) Next Car Game: Coches, choques, y pura destrucción appeared first on Neoteo.

Neoteo

Visita también:


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Comentarios
  1. Posted by nenufo

Agrega tu comentario