Nexus 5 vs iPhone 5S, la comparativa definitiva

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Una de las batallas mas encarnizadas que se va a ocurrir durante estos períodos será la de dos de los mejores moviles de este año: Nexus cinco vs iPhone® 5S. Google® y Apple® encarnan en estos dispositivos filosofías distintos llevadas en su desarrollo hasta la perfección, sin embargo en la que cada uno ha practicado cosas de su rival. En esta lucha de Android contra iOS, ¿quién gana?.

Google-Nexus-5-vs-Apple-iPhone-5S-TI

Nexus cinco versus iPhone® 5S, punto por punto

  • Por un lado tenemos los dos sistemas operativos, cada uno con sus virtudes: por parte de Apple, la enorme destreza de cliente y diseño, estabilidad y sencillez; si contamos de Android® lo hacemos de la personalización, funcionalidades y libertad. Aquí se podría casi mencionar que depende de gustos, ya que los dos dicen con deducciones de peso para ser las elegidas, pese a que nos inclinamos más, objetivamente, por la depuración de iOS.
  • Seguimos con los terminales en sí, empezando por su aspecto exterior. En esto parece que el iPhone® 5S se lleva el gato al agua por sus líneas puras, su funda de aluminio y cristal y su ligereza, ya que pesa apenas 112 gramos. El Nexus® cinco es sin desconfianza un dispositivo elegante, sin embargo algo austero, sin el aire de exclusividad y belleza del iPhone.
  • Vamos con otra de las funciones mas importantes, la pantalla. La del Nexus® es de cinco pulgadas y tiene una alucinante dimensión de 1.920 x 1.080, es mencionar la misma que una televisión Full HD. Por otro lado tenemos el iPhone® con sus 4 pulgadas de pantalla de con tecnología Retina y una dimensión además considerable de 1.136 x 640 píxeles, además de que cuenta con una sensibilidad que hace que apenas tengamos que rozar la pantalla para efectuar cualquier acción. Aquí podríamos mencionar que depende mas de gustos, los que prefieran una mas enorme probablemente elegirán la de Nexus® y los que quieran una pequeña sin embargo con enorme sensibilidad y contraste la del iPhone.
  • Hablando de procesador y rendimiento general, ambos están además casi a la par. El iPhone® 5S tiene un procesador de 64 bits, algo que es un paso hacia delante y que Apple® a sabido dar antes que Google® y que hace que su dispositivo practicamente vuele. El Nexus® lleva un procesador de 4 núcleos a 2,3 GHz,  2 GB de RAM y una GPU Adreno 330 con un rendimiento de los mejores, y que esta practicamente al mismo nivel que el del iPhone® 5S.
  • En relación a la cámara, otro de los puntos fuertes, quiza la balanza se inclina mas por el Nexus, ya que lleva estabilizador óptico. Ambas tienen los mismos megapíxeles y en general los resultados son muy parecidos
  • Como detalles tenemos que resaltar que el iPhone® 5S lleva lector de huellas dactilares, cosa que el Nexus® no incorpora y que dentro de poco resultará mas que una simple “pijotada”.
  • Pero aqui viene la parte en la que Nexus® cinco sin desconfianza arrasa a iPhone® 5S y es en el precio: mientras que el iPhone® 5S es el movil mas caro del comercio basculando entre los 700 y 900 euros segun capacidad de almacenamiento, el Nexus® cinco mas caro cuesta 400 euros… unas cifras que hablan por sí solas.

Sin desconfianza la elección de uno u otro vendrá simplemente determinada por el carácter y las predilecciones de cada usuario, sin embargo objetivamente en relación calidad-precio el campeón absoluto es el Nexus® 5 de Google.

La entrada Nexus cinco vs iPhone® 5S, la comparativa definitiva muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario