Nexus 5 VS Xiaomi Mi3 VS Samsung Galaxy S4

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Hoy vamos con una comparativa a lo grande, y no solo porque vayamos a poner en el ring a tres terminales, sino porque sin unos dispositivos de variedad alta con los que sus respectivas compañías exploran el triunfo completo. Hablamos del archiconocido Nexus® 5, el púgil chino Xiaomi Mi3 y el excelente Samsung® Galaxy S4.

xiaomi_samsung_nexus

Comparativa: Nexus cinco VS Xiaomi Mi3 VS Samsung® Galaxy S4

Vamos a empezar como siempre, por el procesador, el Nexus lleva un Snapdragon 800 a 2,2 GHz con una GPU Adreno 450MHz, preferible que el Snapdragon 600 a 1,9 GHz de Samsung. Pero el que sobresale es sin desconfianza el Xiaomi Mi3 con su Snapdragon 800 a 2,3 GHz con Tegra cuatro y una GPU Adreno a 550MHz. Son diferencias pequeñas, sin embargo que sin desconfianza marcan una diferencia.

Seguimos con la memoria RAM, en la que todos están igualados con 2GB.

En relación con la pantalla todos dicen con sensor de cinco pulgadas con dimensión Full HD de 1.920 por 1.080 píxeles. Sin embargo, la del Xiaomi es extremadamente sensible al tacto, pese a que cuenta con una version de Gorilla Glass anterior a la del Nexus® 5. En el caso de Samsung, su tecnología Full HD Super AMOLED hace que sea probablemente la que preferible calidad de foto final tiene.

Ahora vamos con el metodo operativo, en el que logramos mencionar que la cosa va segun antojos en le caso del Nexus® cinco y el Xiaomi Mi3. El 1° siempre tiene asegurada la ultima version de Android® limpio, en este casi Android® 4.4.2 KitKat; mientras que el equipo chino lleva MIUI v5, un metodo operativo inspirado en Android® sin embargo que mucha masa prefiere a este por su destreza de cliente y fluidez. En el caso del Samsung S4, se queda un poco atrás de instante en lo que respecta a actualizaciones, con Android® 4.3, sin embargo cuenta con un metodo operativo en el que hay varias programas (Smart Stay, Smart Scroll, S Health, S Voice, entre otras) y una interfaz que tampoco se queda atrás.

El archivamiento es algo en lo que difieren bastante. El Nexus® es el que va peor equipado en este caso y pierde este “round” con su memoria interna de 16 o 32 GB no expandibles mediante SD. Después tenemos al Xiaomi Mi3, que tiene un prototipo de 16 y otro de 64GB. Y por último tenemos al que es la preferible alternativa en lo que a archivamiento se refiere, el Samsung® S4, que cuenta con 16/32/64GB de memoria interna ampliable mediante microSD.

En relación con la cámara, el equipo de Google® continua perdiendo al lado de los terminales asíaticos. Cuenta solo ocho megapíxeles, en comparación con los 13 píxeles del Samsung® Galaxy S4 y Xiaomi Mi3, también el prototipo chino tiene nada menos que sensor RS Exmor de Sony® y un flash Oled dual de Philips.

Por último vamos con la autonomía, un elemento en el que, el Xiaomi arrasa con una batería de 3.050 mAh, en contraposición a los 2.300 del Nexus® cinco y los 2.600 del Samsung® Galaxy S4 (que los utiliza suficiente bien siendo uno de los terminales con mayr autonomía del mercado).

Llegamos al precio, y es aqui donde el Samsung® Galaxy S4 recibe una buena paliza con un valor de entre 475 (modelo de 16GB) – 650 euros, que poco puede crear contra los 349 (modelo de 16GB) – 400 euros del Nexus® cinco o los 299 (modelo de 16GB) – 400 (el de 64GB) euros del Xiaomi Mi3.

nexus-5-xiaomi-mi3-samsung-galaxy-s4

Según todos estos documentos y sobre el papel, parece que el que sale ganando al final es el equipo chino Xiaomi Mi3, un equipo que pese a que aun es un poco difícil de lograr en España, cuenta con una relación calidad valor demoledora.

La entrada Nexus cinco VS Xiaomi Mi3 VS Samsung® Galaxy S4 muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario