Nexus 7 2014: La primera tablet Android de 64 bits

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Según Bloter.net, un portal surcoreano con suficiente renombre en el país asiático, la futura sucesora de la Nexus® siete 2013, en vez de contar con un SoC de Qualcomm o Nvidia, contará con la ultima CPU de Intel, la Intel Atom Z3000 que se localiza inspirada en la tecnología Bay Trail. En resumen la futura Nexus® siete 2014 albergará en su interior un SoC de 64 bits, convirtiéndola en la 1ª tablets Android® en dar el salto a los 64 bits.

Nexus siete 2014: Google® deja de lado a Qualcomm y a Nvidia

Nexus siete 2014

En cuanto al desarrollador se cree que no habrá ninguna noticia y por tercera vez Asus® será la compañia encargada de fabricar la tablet de Google® para el año que viene.

Si nos fijamos un poco, el prototipo de tablet de siete pulgadas de Google ha usado casi todos los SoC que se localizan disponibles en el mercado, 1° fue el Nvidia Tegra 3, mas tarde el SoC de Nvidia® fue sustituido por uno de Qualcomm, el Snapdragon S4 y para el año que llega Google® y Asus® vuelven a convertir de desarrollador y apostarán por Intel, una de las industrias mas fundamentales del sector.

Ahora mismo se me acaba de suceder una idea suficiente atrayente y es que si la futura Nexus® siete 2014 obtendrá un SoC de 64 bits a lo preferible podremos ver, gracias a programadores independientes, un Dual Boot Android-Windows que nos permita escoger iniciar sesion con Android® o con Windows.

Por su parte, Google® y Asus® no han confirmado ni desmentido nada, así que tendremos que permanecer hasta el primer semestre del año 2014, que es cuando se prevé que la tercera version de la Nexus® 7 salga a la venta en Google® Play Store.

¿Qué os parece la apuesta de Google® y Asus® por el SoC de 64 bits?, ¿preferís otra compañia que no sea Asus® para la fabricación de la Nexus® siete del año que viene?.

La entrada Nexus siete 2014: La 1ª tablets Android® de 64 bits muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario