Nights Keeper, dulces sueños sin ser molestado.

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Los hay que se acuestan con el movil encendido con sonido, los hay que se acuestan con él encendido sin embargo en silencio, con él apagado, que se duermen mientras lo leen, etc. Pero además los hay que no deben saber que hay horas que no son para molestar a menos que sea una urgencia.

Para esos inoportunos existe Nights Keeper. Esta aplicación se va a proteger de que tengas un sueño placentero y no seas molestado a menos que sea algo que de verdad te interese responder.

Nights Keeper 3Esta aplicación te va a permitir configurar el dispositivo tal y como sea tu gusto para que no te despierten o molesten llamadas inoportunas o mensajes que podrían esperar. Pero como no todos los días son iguales y hay días que nos logramos permitir acostarnos mas tarde, por ejemplo, va a dejarte inventar diferentes perfiles para que se ajuste lo máximo factible a tus propios horarios.

Para muestra un botón, y es que dispondrás de 3 perfiles preconfigurados, para que puedas activarlos, si se ajustan a lo que buscas, y no tengas que estar invirtiendo tiempo tú en su personalización total.

Para finalizar con la activación, solo deberás pulsar sobre el que quieras, acabar de ajustarlo a ti y pulsar sobre el boton ok. O bien, si ya esta perfecto como está, presionando sobre el recuadro en el lateral derecho será cuando lo actives al ponerle un check.

Veamos el caso contrario, no te interesa ninguno de los que hay, no hay problema. Si pulsas durante un par de segundos sobre ellos aparecerán opciones para Editar, inventar reproducción del perfil o eliminar.

Sigamos con las opciones. Desde la pantalla primordial verás que en la parte inferior de la misma te llegan tres botones. Cada uno tiene su misión:

“+”: Con éste accederás a inventar un perfil desde cero con la configuración que te interese. Le asignarás 1° un nombre, y mas adelante deberás alternativas para configurar el horario, repetición, modo de sonido, un filtro de llamadas (por si deseas demostrar varias que te interesen y otras no), un filtro de SMS, demostrar como lanzar las llamadas reconocidas, o, en su contrapunto, como rechazar otras. Por último, deberás alternativa de como configurar el ahorro de energía cuando estés en ese horario, que se cree que no necesitarás al 100% las características de tu smartphone.

Teléfono colgado: Desde allí deberás un registro de eventos que se hayan producido: rechazo de llamadas, envio de sms tras el rechazo, bloqueo de sms, etc.

Botón de ajustes: Aquí configurarás la aplicación segun tus costumbres y necesidades. Podrás demostrar que haya una sola serie blanca de llamadas permitidas, que tras el modo “silencioso” que hayas indicado que se active el modo normal, el idioma, tema, formato de hora, 1° dia de la semana, notificaciones, SMS o copias de protección y restaurar de los perfiles.

Para mayor comodidad podras activar un widget en el escritorio que te admitirá activar/desactivar la app.

Como podrias visualizar te va ofrecer enorme amplitud de configuraciones pese a que además es cierto que para varias funcionalidades necesitarás hacerte con la version PRO por 1,50€ aproximadamente.

A partir de ahora, si te dejas molestar será exclusivamente porque quieras, ya no valen excusas.

Nights Keeper 2

Vía | GooglePlay

Más información | nightskeeper.com

Nights Keeper, dulces sueños sin ser molestado. es una entrada original de Smartblog


Smartblog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario