NiLS Notifications Lockscreen 1.3 ¡ahora con panel flotante para las notificaciones!

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Nils Notifications LockScreen 1.3

Hace unos períodos investigamos en Andro4all esta atrayente app inspirada en un widget para la pantalla de bloqueo o el escritorio, que nos muestra al estilo iOS® 7 cualquier notificación entrante de todas las programas que tengamos instaladas en nuestros terminales sin obligación de desbloquear el dispositivo. Esta pasada madrugada, Roymam ha lanzado una modernización con varias noticias y mejoras entre las que se localiza un innovador panel flotante elegante y funcional.

NiLS Notifications Lockscreen 1.3

Como ya investigamos en Andro4all hace un tiempo, NiLS Notifications Lockscreen es una app muy bien diseñada, a penas tiene errores y continuamente se esta actualizando para optimizar y para aportarnos suculentas novedades. En esta ocasión la app en sí no trae enormes cambios a parte de avances en rendimiento y diminutos retoques de layout que explicamos a continuación.

  • Mejoras en el reloj.
  • El archivo y la ubicacion de cuando se guarda una reproducción de protección ahora son visibles.
  • Se ha añadido una alternativa para desactivar el titulo extraído el texto de muchos eventos.
  • Ocultar de forma automatica alertas cuando NiLS Floating Panel esta activado.
  • Cambios para administrar NiLS Floating Panel (Finalizado el periodo de Beta)
  • Corrección de errores

Pero como logramos observar, la enorme noticia la hallamos en que Roymam ha liberado una version estable de la extensión NiLS Floating Panel, esta app llevaba unos períodos en etapa de prueba y sólo era asequible a Beta Testers.

Nils Notification Lockscreen pantallas

Nuevo NiLS Floating Panel

NiLS Floating Panel es una novedosa extensión para NiLS Notifications Lockscreen que modifica la forma de exponer las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Si en la app original se revelan las alertas dentro del propio widget, con esta extensión veremos las alertas en un panel flotante muy configurable.

A partir de ahora ya no necesitamos obligadamente la presencia del widget de Nils en la pantalla de bloqueo, ya que este panel flotante sirve tanto en la mayoria de pantallas de bloqueo que logramos hallar en el comercio como en todas las pantallas de bloqueo nativas. Podremos dar color al fondo, convertir tamaños de letras o actualizar el numero de líneas de la notificación que queremos visualizar entre varias otras alternativas muy parecidas a las que nos aporta la app original.

Una diferencia que logramos percibir en NiLS Floating Panel es que ahora logramos descartar todas las alertas de golpe con tan solo deslizar el panel hacia abajo, pese a que conserva el resto de características gestuales como descartar la notificación deslizando a los lados o acceder en la app presionando sobre ella.

También tenemos la alternativa desde el propio panel flotante de ver una vista previa de la notificación con el texto completo. Muchas de estas alternativas son gratuitas, sin embargo logramos gozar de la mayoria de ellas por 0.99 dolares o 0.75 euros.

Nils Floating Panel temas

Instalación de NiLS Floating Panel

Para poder instalar el NiLS Floating Panel es imprescindible tener instalado el NiLS Notifications Lockscreen 1.3 o versiones superiores. Las dos programas son compatibles a partir de Android 4.2 Jelly Bean, sin embargo además tenemos la oportunidad de instalarlas en versiones preliminares junto a WidgetLocker Lockscreen

Para instalar esta extensión tendrás continuar los siguientes pasos en el orden en que aparecen. No es nada difícil y en apenas 5 minutos tendras el panel flotante funcionando.

1 – Instalar NiLS Notifications Lockscreen 1.3 desde Google® Play.

2 – Siga las directrices de NiLS Notifications Lockscreen 1.3 y activa el servicio.

3 – No agregues el widget de NiLS Notifications Lockscreen 1.3 en la pantalla de bloqueo.

4 – Instala NiLS Floating Panel desde Google® PLay.

5 – Ya podrias gozar del panel flotante, cuando recibas una notificación se ofrecerá en un panel flotante por encima de la pantalla de bloqueo. Haz click en él para convertir el tamaño y adaptar la posición, o ir a la configuración de NiLS Floating Panel para configurar los colores y la alineación.

Temas para NiLS Floating Panel

También tenemos la oportunidad de bajar gratuitamente desde Google® Play alguno de los tres temas para NiLS Floating Panel que Roymam tiene disponibles para darle un toque mas personal al panel flotante.

Nils Notification Lockscreen extensiones

En mi opinión, sin desconfianza es una alternativa perfecta, elegante y funcional si deseamos visualizar las alertas de todas nuestras programas en la pantalla de bloqueo y sin tener que desbloquear el equipo como pueden crear los visitantes de iOS desde hace un tiempo. Creo que Google® razones considerar incluir un metodo de alertas avanzado como el que nos promete Roymam para crear de Android® un metodo todavía mejor.

Google Play | NiLS Notifications Lock Screen

Google Play | NiLS Floating Panel

Google Play | NiLS Theme – Teardrop

Google Play | NiLS Theme – Zebra Dark

Google Play | NiLS Theme – Zebra Light

¿Qué os parece este innovador panel flotante de alertas que nos promete NiLS Notifications Lockscreen? y ¿Usáis algún otro procedimiento de alertas al estilo iOS® en la pantalla de bloqueo?

¿Y tú que piensas? Pásate por NiLS Notifications Lockscreen 1.3 ¡ahora con panel flotante para las notificaciones! para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario