No te pierdas ningún cotilleo con Cuore

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Seguro que alguna vez has tenido entre tus manos un ejemplar de la revista Coure y te has echado unas risas con algunas de sus secciones. Pues ahora podrias tener una mini-revista en tu Smartphone gracias a su app (y completamente gratuita)

A simple vista, parece sencilla de utilizar y la verdad es que lo es. Nada mas abrirse, nos salta la sección de actualidad, donde logramos visualizar las novedades mas recientes del planeta rosa. Su exposición es muy ordenada y clara y los textos provienen acompañados de una foto del personaje.

Cuore

Una vez que ya hayas hecho un estudio a las ultimas novedades en la vida de los famosos, ¿por qué no visualizar unas imagenes de las celebrities? Cuore nos promete una sección de fotos donde cada ventana es una carpeta que incorpora algunas fotografías y un texto explicativo de lo que estamos viendo. Si pinchas en la foto, esta se amplía para que no te pierdas ningun detalle.

La app incorpora 3 categorias mas que presentan la misma estructura que la sección primordial de actualidad:

Moda: los conocidos en relación con el planeta de la moda, de qué firma son foto o quién viste a quién.

Ocio: presentaciones de películas, series o videos de nuestros actores y novedades de música cantantes favoritos.

Belleza: Los últimos cambios de look de las celebrities y sus fichajes por las compañías de cosmética.

Hay una sección final (Sumarios) donde, como su nombre indica, logramos visualizar el sumario de los últimos números de la revista en papel.

Cuore

Estés en la sección que estés, la app te acepta colaborar la novedad con otras individuos vía Facebook, mail, WhatsApp, etc., escoger el tamaño de sigla del texto de la novedad (pequeña, normal, enorme o muy grande) o añadirla como favorito.

Me encanta la app por su sencillez, por su visibilidad y por su facilidad para usarla. Bien es cierto que puede parecer sosa y las novedades no se actualizan a diario (a fin de cuentas, la revista es semanal) sin embargo si te encanta la revista, debes descargarte su app en tu móvil. Es una pena la app no tenga la sección de  “los auténticos AARGS”, tan famosa en su formato papel….

Vía | Google Play | App Store 

No te pierdas ningun cotilleo con Cuore es una entrada original de Smartblog


Smartblog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario