No vuelvas a quedarte dormido gracias a Tilt Alarm para Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

despertando

Despertarse de un amplio sueño no es sencillo para varias personas, sobre todo cuando no hemos dormido las horas que vuestro cuerpo requiere. Sin embargo, para aquellos y aquellas que deben acudir al trabajo y tienen problemas para poder despertarse a tiempo, parece que estos días de sufrimiento por haberse quedado dormido pueden comenzar a caer en el olvido.

Y es que uno de lo varios programadores que se pronuncian en la web(www) xda ha anunciado una app muy sencilla, sin embargo muy atrayente desde el punto de vista de su planteamiento. The Tilt Alarm nos presentará una pantalla con un hora específica para establecer la alarma, así como un boton de menú donde poder adaptar ciertos factores.

Capturas de The Tilt Alarm

La clave de esta alarma consiste en que para poder desactivarla en el instante en que llegue la hora de levantarse, deberemos sostener el dispositivo en una posición vertical durante, al menos, diez segundos, pese a que podremos elevar esta suma en cantidades superiores. De esta forma, cuando cogemos el terminal, el volumen de la alarma desciende hasta cierto punto, aguardando a que hagamos el movimiento de turno y sostengamos el movil de forma correcta. De no crear esto, la alarma volverá a sonar al mismo tono del origen tratando de provocar en nosotros su desactivación.

El diseño de su interfaz es quizas algo tosco y para poder convertirse en una app “top” debieran realizarse ciertos cambios. Sin embargo, al encontrarnos en sus primera versiones, logramos dar un voto de confianza a esta curiosa y probablemente util aplicación.

Google Play | The Tilt Alarm (Gratuita)

¿Y tú que piensas? Pásate por No vuelvas a quedarte dormido gracias a Tilt Alarm para Android para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario