Nogal, teca y ébano, tres nuevos acabados para el Motorola Moto X

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Motorola Moto X Ébano

Hace unos días ya adelantamos como el Motorola® Moto X preparaba su llegada a territorio europeo en una novedad que servía para calmar a varios visitantes que ya ansiaban el poder comprar este dispositivo sin obligación de recurrir a la importación.

Y es que se intenta de un dispositivo que promete entre todas sus características, una que llama fundamentalmente la atención, como es la posibilidad de ofrecer un alto grado de personalización, diferente del ofrecido en otros terminales. Esto es factible gracias a una tool llamada MotoMaker, habilitada para territorio norteamericano y que en origen no será factible utilizar en Europa.

Con MotoMaker logramos lograr un dispositivo único e irrepetible, siendo este un factor muy atractivo para un enorme numero de usuarios. Una de las terminaciones mas perseguidas es la que da al dispositivo un acabado en madera y Motorola, viendo el triunfo de esta alternativa ha lanzado tres nuevos acabados en este tipo de material. Se intenta de madera de nogal, ébano y teca.

Acabados madera Motorola® Moto X

Como se aprecia en la foto, la terminación promete un efecto mas que satisfactorio y otorga al dispositivo un alto grado de elegancia. El dilema hasta ahora es que esta personalización encarecía el valor final en mas de 30 euros, algo excesivo, por lo que desde Motorola® van a descargar los precios de estas 3 nuevas variedades, de forma que no sobrepasen los 25 euros de sobre coste.

Por ahora los europeos no tendremos esa posibilidad, no al menos en el lanzamiento del Motorola Moto X en el viejo continente, si bien es de permanecer que con el paso del tiempo esta sea una alternativa más, alternativa que es una de las mas atrayentes que se han visto en los últimos tiempos cuando de personalización se trata.

¿Y tú que piensas? Pásate por Nogal, teca y ébano, 3 nuevos acabados para el Motorola® Moto X para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario