Nokia A110 a.k.a Nokia Normandy: ¿Será todo mentira?

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

El pasado mes(30dias) se empezó a rumorear sobre si la compañia finlandesa Nokia, lanzaría al comercio un movil Android bajo el nombre de Nokia Normandy. Hoy gracias a la red social china Weibo hemos visto los primeros AnTuTu Benchmarking de este equipo de Nokia® que ahora además se le conoce con el nombre de Nokia A110.

Nokia A110: Especificaciones técnicas

Nokia Normandy

Supuestamente el 1° movil de Nokia® que contará con el metodo operativo Android, obtendrá una pantalla de indeterminadas dimensiones con una resolución de 854×480, es decir, que a lo preferible este equipo tenga una pantalla de cuatro pulgadas por la dimensión de pantalla que se cree que tendrá. En cuanto al SoC tan sólo entendemos que será un Qualcomm Snapdragon, ¿qué prototipo de Snapdragon?, no se sabe nada sin embargo podría ser el Snpadragon 200 ó el Snapdragon 400.

En cuanto a la cámara primordial se cree que será de 5 MP y Android 4.4.1 KitKat será la version de Android® encargada de administrar al Nokia A110. También se esta hablando sobre si será un movil con capacidad para albergar 2 tarjetas SIM (Dual-SIM) sin embargo por ahora preferible dejar estos supuestos a un lado ya que ninguna fuente fiable ha confirmado estas prestaciones.

Nokia A110 AnTuTu

Que yo sepa Nokia fue comprada por Micro$ oft y si no recuerdo mal Micro$ oft tiene un metodo operativo movil propio, Windows Phone que por cierto no esta nada mal pese a que le falta unos hervores y es un metodo operativo muy cerrado si lo comparamos con Android. No me imagino a la compañia norteamericano dejando que Nokia® lance al comercio un equipo Android.

Aunque bueno, lo que podrían crear es sacarlo, ponerle un valor desorbitado y despues decirles a los directivos de Nokia: “habéis visto que Android® no vale para nada, WP es la solucion a todo” sin embargo no creo que a Micro$ oft le guste perder dinero.

¿Qué opináis TaliAndroides?, ¿creéis que el Nokia A110 es un bulo y que nos están tomando el pelo.

PD: El señor de las filtraciones ha colaborado una nueva foto de este equipo de Nokia y por lo que se ve, el movil no tiene las típicas teclas virtuales ni las teclas físicas que caracterizan a Android.

La entrada Nokia A110 a.k.a Nokia® Normandy: ¿Será todo mentira? muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario