Nokia Normandy es el Android de Nokia

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

nokia normandy

El mes(30dias) pasado, @evleaks confesó una foto de prensa del popular internamente como Nokia Normandy, un dispositivo movil con aspecto de ser un dispositivo Asha mas enviado a competir en valor en distintos mercados, debido a la falta de teclas capacitivas o flash LED. De convenio con un nuevo reporte de The Verge, el Normandy sería un dispositivo mucho mas sorprendente, ya que sería un movil inspirado en Android® que sería lanzado en el 2014.

Aún estando en período de adquisición, la division de dispositivos de Nokia continúa laborando en el smartphone, y supuestamente correría un fork propio de Android® – a la forma que hace Amazon® con sus Kindle Fire – enviado a competir en el segmento de variedad baja, sin embargo con un ecosistema probado y lleno de aplicaciones.

Por supuesto, al ser un fork no correría los beneficios Google, por lo que tendría que optar por un aplicación store de terceras partes o bien crear el propio, además a la forma de Amazon.

Las chances de que el Normandy vea la luz bajo la dirección de Microsoft® son muy escasas, y posiblemente sea el símbolo de rebelión dentro de la compañia que se vio forzada a adoptar Windows Phone desde arriba.

Via

Nokia Normandy es el Android® de Nokia apareció 1° en smartGSM Teléfonos Celulares


smartGSM Teléfonos Celulares


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario