Nokia retira mapas HERE de iTunes

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Here iOS

Desde que Apple® decidiera prescindir de Google® Maps como servicio por defecto de cartografía en iOS, el uso de mapas en el iPhone® no ha estado libre de problemas. Inicialmente, la propia version de los mapas de Apple derivó en un fiasco, al punto de que el CEO de Apple® sugirió usar opciones a la ofrecida por su compañía, entre ellos, los mapas de Google® y Nokia en forma de web(www) apps.

Mientras tanto, tanto Google® como Nokia® lanzaron versiones nativas para iOS, sin embargo en el caso de HERE, la aplicación fue retirada del Apps Store. “Hemos tomado la decisión de retirar nuestra aplicación HERE Maps del Apps Store de Apple® debido a que cambios recientes en iOS® siete lastiman la destreza de usuario”, afirma el informado oficial de Nokia, invitando a los visitantes a usar la web(www) aplicación de HERE.

Es raro que, de “lastimar la destreza de usuario”, Nokia® no haya actualizado la aplicación para la plataforma, en lugar de retirarla períodos después de la actualización. Aún con la compra de Microsoft® de por medio, los mapas HERE quedarían bajo dominio de Nokia, sin embargo es factible que la sigla chica especifique algún tipo de sumisión a la plataforma Windows Phone. Sea como sea, la unica opción será usar Google® Maps.

 

Nokia retira mapas HERE de iTunes apareció 1° en smartGSM Teléfonos Celulares


smartGSM Teléfonos Celulares


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario