Novedades sobre el ZTE Nubia Z7. Meizu MX4G y MX4G Mini confirmados

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Hace unos días que por Internet circulan unas nuevas fotografías del ZTE Nubia Z7, el movil que será el buque insignia de la compañia china ZTE. Además de estas nuevas fotografias se ha deducido con que el futuro dispositivo de ZTE contará con una pantalla con resolución 2K y un tamaño de 6.44 pulgadas, es mencionar un phablet-tablet suficiente más enorme que el bq Aquaris 5.7 del que hace unos días publicamos una review.

Por otra parte el CEO de Meizu que antes ocupaba el cargo de jefe general, ha confirmado oficialmente los nombres de los cercanos moviles de Meizu, el Meizu MX4G y el Meizu MX4G Mini, eso sí, no ha desvelado las especificaciones técnicas de ninguno de los dos teléfonos.

ZTE Nubia Z7: Otro dispositivo que se suma al carro del 2K

ZTE Nubia Z7

El pasado mes(30dias) de noviembre, se filtraron las 1ª fotografias y especificaciones técnicas del ZTE Nubia Z7. Hace unos días que se volvieron a filtrar unas nuevas fotografias en donde volvemos a visualizar al futuro phablet de ZTE. Además de las fotografías, se ha rumoreado con que el Nubia Z7 obtendrá una pantalla con dimensión 2K, dimensión que parece ser que será la estándar este año dentro de la variedad alta en Android.

Nubia Z7

Otros rumores comentan que en vez de contar con el Snapdragon 800, lo hará con el SoC de 8 núcleos de MediaTek para así tener un menor valor de venta y realizarlo mas competitivo. Por ahora sabemos que el ZTE Nubia Z7 obtendrá una pantalla IPS de 6.44 pulgadas, 128 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 ó 16 MP, conectividad 4G LTE y una generosa batería de 4000 mAh.

Por cierto el movil amarillo que muestra en una de las fotografías, es el ZTE Nubia Z5S Mini y sinceramente no queda nada mal esa funda trasera y frontal en amarillo.

Meizu MX4G y MX4G Mini: Así se llamaran los cercanos moviles de Meizu

Meizu MX4G y MX4G Mini

Meizu, el desarrollador del Meizu MX3 por medio de su CEO ha dado a saber los nombres de sus cercanos smartphones, Meizu MX4G y MX4G Mini (sí, parece que Meizu además se enfoca a la moda de los Mini). En cuanto a prestaciones técnicas no han desvelado nada de nada sin embargo se cree que el sucesor del Meizu MX3, el Meizu MX4G contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con una dimensión de 2560 x 1560 píxeles, es decir, una pantalla con dimensión 2K, conectividad 4G LTE y en su interior podría tener al Qualcomm Snapdragon 805, un SoC con un procesador Quad Core a 2.5 GHz, en cuanto a la memoria RAM, lo mas seguro es que tenga 3 GB de RAM.

La entrada Novedades sobre el ZTE Nubia Z7. Meizu MX4G y MX4G Mini confirmados muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario