Nueva filtración confirma las especificaciones del Samsung Galaxy S5 Zoom

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Samsung Galaxy S4 Zoom Como llega siendo ya usual cuando un smartphone tope de variedad sale a la venta, a este le comienzan a salir “hermanos pequeños” con especificaciones mas reducidas para tapar los nichos de comercio que permanecen destapados tras una nueva temporada de terminales. En este caso Samsung® sabe lo que se hace puesto que cada año nos presenta un prototipo nuevo –o varios– por cada categoría de smartphone o tablet y en este 2014 no aguardamos otra cosa con el Galaxy S5.

Es en situaciones como estas cuando las multiples fuentes como Evleaks, en su cuenta de Twitter, o SamMobile nos desvelan las primordiales características de los ejemplos que aun no han salido a la luz, y como las situaciones las pintan calvas, poco ha tardado SamMobile en obtener a la luz la hoja de especificaciones del nuevo prototipo de la firma coreana, el Samsung® Galaxy S5 zoom, con unas fotografias de AnTuTu. Samsung Galaxy S5 Zoom infiltración características Como logramos visualizar en la web(www) de Movil Zona, parece que estemos ante un terminal de especificaciones tope de gama como el nuevo chipset de 6 núcleos Exynos cinco Hexa que combina dos núcleos ARM Cortex A-15 a 1,7 GHz y cuatro ARM Cortex A-7 a 1,3 GHz, pantalla SuperAMOLED con dimensión HD 720p, memoria RAM de dos GB y un sensor de 20,2 megapíxeles con el que iguala al usado por Sony® en el nuevo Xperia Z2.

Samsung, en su intento por destacar en el campo de la fotografía móvil ha fabricado un prototipo que sucederá al Galaxy S4 zoom, el cual fue comparado hasta la saciedad con el dispositivo estrella de Nokia, el Lumia 1020. De instante solo se intenta de unas filtraciones y no logramos saber si el prototipo final llevará esas especificaciones por lo que no logramos aventurarnos a dar mas detalles, sin embargo de seguro Samsung® nos tiene preparadas mas sorpresas que observaremos a lo largo de las próximas semanas o meses.

¿Y tú que piensas? Pásate por Nueva infiltración confirma las especificaciones del Samsung® Galaxy S5 Zoom para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario