Nueva ruta de Qatar Airways a Chipre

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Larnaca es nuevo destino de Qatar Airways

Partiendo desde Doha 4 veces a la semana, la nueva ruta de Qatar Airways viene a la ciudad costera de Larnaca, al sur de Chipre a partir de abril 2014.

A semanas de que el 2013 termine, varias aerolíneas no se han esperado para lanzar las rutas que incluirán a su red de destinos a partir del próximo año y no es sopresa el que las aerolíneas del Golfo sean las que estén pujando por un mayor aumento y alcance mas allá de sus hubs operativos porque, eventualmente, ese petróleo árabe se acabará y estos imperios aeronáuticos exigen consolidar su futuro desde ahora.

En la novedad que nos compete, la nueva ruta de Qatar Airways nos admitirá volar desde Doha al aeropuerto mundial de Larnaca, en Chipre a partir del 29 de abril de 2014. La nueva ruta, que volará con 4 frecuencias semanales a la pequeña isla mediterránea, será operada con una armada de Airbus A320 en una configuración de 2 clases; doce plazas en business y 132 asientos en turista.

Conocida por sus ciudades costeras, vistas escénicas y playas únicas, Larnaca se encuentra en la costa sur de Chipre y es la tercera ciudad en la porción europea de la isla chipriota, siendo éste el 1° destino de Qatar Airways en ese país. Larnaca es predominantemente turística e incorpora en sus alrededores a la antigua ciudad de Kition, el resistente de Larnaca, la mesquita Hala Sultan Tekke, la Iglesia de San Lázaro y la laguna salada con el mismo nombre de la ciudad.

El itinerario para la nueva ruta, Doha – Larnaca, con sus 4 frecuencias semanales quedará de la próximo manera:
Martes, jueves, sábados y domingos
QR265 DOH 8:10 – 12:00 LCA
QR266 LCA 14:10 – DOH 17:45

Durante este año, Qatar Airways lanzó once nuevos destinos desde Doha: Gassim (Arabia Saudita), Najaf (Irak), Phom Penh (Camboya) Chicago, Salalah (Omán) Basra (Irak) Sulaymaniyah (Irak), Chengdu (China) Adis Abeba (Etiopía), Ta’if (Arabia Saudita) y Manila. Durante las próximas semanas, la aerolínea estrenará vuelos a Hangzhou, China (20 de diciembre), Philadelphia en abril de 2014, Edimburgo en mayo, Miami en junio y Dallas en julio; los itinerarios todavía están por confirmarse.


Nomadistas


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario