Nueva versión de Paranoid Android 4.2 Beta 2 con mejoras en el novedoso modo Peek y más

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Paranoid Android

Seguimos hablando de nuevas versiones de ROMs tan conocidas e fundamentales como Paranoid Android. Una sociedad de programadores y visitantes que hace escasamente una semana veían una nueva integración en su ROM, el modo Peek. Como algunos ya sabréis, se intenta de una nueva pantalla de notificaciones que hará uso tanto del sensor de proximidad como del giroscopio, por lo que cada vez que tengamos una notificación y solamente hayan pasado unos segundos desde que la recibamos, nada mas coger nuestro dispositivo observaremos una pantalla con las ultimas alertas pendientes.

Pero claro está, toda 1ª version viene con diminutos fallos o asuntos pendientes de mejorar, y es exactamente lo que la sociedad de Paranoid, muy inmediatamente cabe decir, ha querido anunciar hoy mismo con su versión 4.2 Beta 2. Desde su perfil de Google® Plus nos señalan la próximo lista de cambios y modificaciones:

  • Peek ahora acepta suprimir las ultimas alertas con un simple gesto hacia los laterales. Además, se ha corregido un significativo error con la batería provocado por la activación de este modo.
  • El fondo de la pantalla de bloqueo puede ser cambiado, inclusive distinto del fondo de pantalla de nuestro escritorio
  • Mejoras en el modo “immersive“, habilitada en todo el launcher y no sólo dentro de las aplicaciones
  • Mejoras en la notificación de descarga
  • Mejorada la lista de programas en AppsOps

Una lista de avances que crean de esta una ROM muy a tener en cuenta junto a enormes comunidades como CyanogenMod. Como uno de los varios visitantes que han conseguido probar esta ROM recientemente, puedo asegurar que la fluidez y el rendimiento son dignos de mencionar, muy superiores al de la ROM stock.

Ya sabéis que si nuestro dispositivo esta en sus ultimas sin embargo todavía así no queréis deshaceros de él, ya sea por no poder permitiros uno mas modernos o porque queráis darle otra oportunidad, no dejéis de mirar esta enorme comunidad, que ya cuenta con un buen numero de terminales soportados.

¿Y tú que piensas? Pásate por Nueva version de Paranoid Android® 4.2 Beta dos con avances en el innovador modo Peek y más para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario