Nuevas fotos del Huawei Ascend Mate 2, pocos cambios en relación con su antecesor

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

No hace nada que se han filtrado unas fotografias del nuevo dispositivo con el que Huawei busca engatusar a los que mas aprecian los buenos acabados: el Huawei Ascend Mate 2. Sin embargo después de visualizar las fotos, parece que nos quedamos con ganas de unos cambios algo mas destacados.

huawei-ascend-mate-2

Por las fotos, no hay desconfianza de que ahora cuenta con un layout mas compacto, moderno y elegante, sin embargo en líneas generales es practicamente equivalente que su antecesor con este estilo característico en aluminio mate.

Ahora os dejamos con sus funciones de Hardware, que si buen no son para tirar cohetes, siguen dentro de la linea de Huawei de gran relación calidad-precio que tantos fans les ha hecho ganar.

Huawei-Ascend-Mate-2-3

Características del Huawei Ascend Mate 2

  • Pantalla con panel IPS de 6.1 pulgadas y dimensión Full HD de 1920 x 1080 píxeles.
  • Sistema operativo Android® 4.2.2 Jelly Bean con la capa de interfaz Huawei Emotion.
  • Procesador HiSilicon Kirin910 de 4 núcleos Cortex-A9 a 1.60 GHz.
  • Tarjeta gráfica ARM Mali-450 MP4.
  • Memoria RAM de dos GB.

huawei-ascend-mate-2-leak2

En cuanto a su valor y disponibilidad, no se tienen documentos precisos. Seguramente esta phablet salga al comercio en el 1° trimestre de 2014, pese a que no se sabe si aparecerá en el CES o el MWC. Presumiblemente su valor será muy similar al del Ascend Mate, así que estará alrededor de los 300€.

La entrada Nuevas imagenes del Huawei Ascend Mate 2, pocos cambios en relación con su antecesor muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario