Nuevas rutas de Norwegian a Florida

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Nuevas rutas de Norwegian a Florida

A partir de diciembre, podras volar desde Fort Lauderdale a Oslo, Estocolmo y Copenhague con las nuevas rutas de Norwegian.

Quienes viven al sur de la península mas conocida de Estados Unidos gozarán a partir de este fin de semana de las nuevas rutas de Norwegian, partiendo de Escandinavia a Florida. La aerolínea low-cost noruega lanzará un nuevo servicio entre Fort Lauderdale y Copenhague, Dinamarca; Oslo, Noruega; y Estocolmo, Suecia.

Las 3 nuevas rutas de Norwegian, que operarán 2 veces por semana, son los primeros vuelos regulares programados entre Escandinavia y este aeropuerto al sur de la Florida. Para las agencias de viajes especializadas en el mercado escandinavo, la iniciación de Norwegian simboliza muy buenas noticias.

Según Pia Dahlquist, directora de Yellow Brick Roads (una operadora que promueve a Florida y otras partes de Estados Unidos en la región nórdica), se siente complacida con la decisión pues “simplifica el tránsito de nacionales del norte de Europa a la península. Fort Lauderdale había sido un bastión escandinavo por años, sin embargo sólo vuelos charter cubrían la ruta.”

Con 6 vuelos semanales, se espera que las visitas aumenten de forma dramática y le admitan a los expatriados escandinavos viajar de vez en vez a sus paises de principio con mayor facilidad. Además, los turistas originarios de estos paises suelen quedarse en Estados Unidos entre 15 y 16 días, a comparación del resto de los europeos que sólo visitan entre ocho y once días, como promedio. Además, segun estadísticas, los escandinavos dejan 25% mas dinero tras de sí que el resto de los turistas del viejo continente.Las nuevas rutas de Norwegian ayudarán a promover el mercado entre entrambos regiones pues le permitirán a los viajeros de negocios (particularmente a los suecos) a viajar de forma semanal y directa, cosa que antes no era posible.

Para quienes vivimos en Latinoamérica, la zona de Fort Lauderdale/Miami es una de las mas accesibles dentro de Estados Unidos, y las tarifas económicas de Norwegian pueden ser una alternativa viable para quienes queramos saber esta exótica parte de Europa. De hecho, los precios parecen irreales: aquellos que compren los primeros 999 boletos sólo pagan 99 dólares. Tienes de aqui al nueve de diciembre para adquirirlos y deberás que volar antes del 23 del mismo mes.


Nomadistas


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario