Nuevo diseño del contenido Biografía para tu aplicación

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Si ya has comenzado a crear la app movil para tu negocio con OctopusApps y estás pensando en el contenido con el que deberías configurarla, hoy te hablamos las mejorías de incorporar el módulo Biografía en tu app.

En este módulo podras incorporar todo lo referente a tu información personal, trayectoria experto o a la evolución de tu negocio. Además, podras personalizarlo con tu foto y los documentos que mas te interese colaborar con tus clientes, fans o seguidores. Como verás en la foto que continua a continuación, podras incorporar la próximo información: nombre, fecha de nacimiento, ciudad, trayectoria profesional, publicaciones, colaboraciones, antojos y las palabras que preferible te definan.

No es imprescindible que configures todos los apartados, sólo aquellos que consideres necesarios. Recuerda que este contenido será tu reflejo en la app generada con OctopusApps. También te aconsejamos que incluyas una foto personal o sobre tu negocio. Así los visitantes podrán identificarte sencillamente y conocerte mejor.

Echa un mirada a la app de la bloguera Fátima Martínez. Ella decidió incorporar este contenido en su app para colaborar con todos sus seguidores su trayectoria profesional, publicaciones y experiencia.

Blog Iphonedroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario