Nuevo lounge de Avianca en el Aeropuerto de Cartagena

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

sala_vip_de_avianca inauguracion

  • El nuevo lounge de Avianca en el aeropuerto de Cartagena cuenta con 540 metros cuadrados, con áreas de trabajo, entretenimiento y descanso.
  • Tiene una capacidad para 180 pasajeros.
  • Los miembros LifeMiles Silver, Gold y Diamond Elite, miembros Star Alliance Gold, miembros Priority Pass y/o viajeros en clase business tendrán camino al lounge.

Avianca continua inaugurando Salones VIP, en octubre inauguró su lounge en Cali y el viernes pasado se estrenó el nuevo lounge de Avianca del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena de Indias, donde los pasajeros frecuentes podrán disponer de un lugar mas confortable fundamentalmente para ellos, mientras esperan la salida de sus vuelos.

La sala VIP se construyó en un espacio de 540 metros cuadrados y esta ubicada en el segundo piso de la dispositivo nacional. La misma cuenta con una sala familiar, una zona de trabajo, zona común y zona de descanso. Tiene una capacidad para 180 pasajeros quienes dispondrán de este espacio para descansar, socializar o seguir laborando mientras esperan la salida de su vuelo.

Dentro de las comodidades del lounge los pasajeros dicen con camino gratuito e ilimitado a WiFi, conexiones a Internet para todo tipo de dispositivos, entretenimientos para niños, una selección de material de lectura, televisión, videojuegos y una zona fundamentalmente designada para que puedan comer y beber algo durante las horas de espera. En la zona de comidas pueden gozar de una termina gama de “snacks”, café, frutas y quesos, y bebidas alcohólicas y no alcohólicas y aperitivos.

Es significativo destacar, que dentro de la sala VIP hay pantallas donde los pasajeros podrán comprobar la hora de salida de sus respectivos vuelos.

Acceso al Salón VIP

Los miembros LifeMiles Silver, Gold y Diamond Elite, Star Alliance Gold, Priority Pass y/o viajeros de clase business con sus respectivos invitados, podrán disponer de los beneficios de este espacio desde las 5,00 de la mañana hasta a las diez de la noche, todos los días.

Recordemos que Avianca tiene una frecuencia de 25 vuelos diarios desde y hacia Cartagena con itinerarios para tapar las necesidades de los viajeros corporativos. Estos vuelos conectan diariamente con Bogotá, Medellín, Cali y Miami. Son operados en aviones de la dinastía Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros, doce en clase business y 138 en clase economy.


Nomadistas


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario