Nuevo vídeo con los cambios de los Galaxy Note 3 y Galaxy S4 en Android 4.4 KitKat

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Android 4.4 galaxy Note 3

Hace unos días veíamos como se filtraban ciertas versiones de firmware con Android® 4.4.2 KitKat para el Galaxy Note 3. La ultima version del metodo operativo estaría apunto de salir del horno y llegar a dos de los terminales mas robustas del pasado curso y del presente, al menos de momento.

Pues bien, gracias a Phonearena y C4ETech, hemos conseguido verificar cuáles serán estos nuevos cambios que traerá KitKat y, segun parece, ofrece ser una version con varias pequeñas avances que pueden optimizar la destreza final del usuario. Veamos el próximo vídeo para crearnos una idea las modificaciones que están por llegar:

Vemos que Samsung® ha implementado las primordiales noticias de Android® 4.4 KitKat como una barra de alertas transparente en todas las pantallas de la interfaz con iconos blanquecinos; viene además la oportunidad de escoger qué aplicación de mensajería usar, una noticia que Google® ha querido anunciar para optimizar la inserción y aplicación de su aplicación Hangouts; podremos seleccionar el launcher por defecto desde los propios ajustes del terminal, sin obligación de eliminar los valores predeterminado de aquel que estemos usando.

El nuevo “immersive mode”, que podremos visualizar cuando entremos en las programas diseñadas para ello y que acepta utilizar la pantalla al completo, así como tener en la pantalla de bloqueo la carátula de nuestra canción ocupando todo el espacio, serán los cambios que completen esta nueva actualización, con la correspondiente mejora de rendimiento que se presupone en cada nueva actualización.

Como habréis conseguido comprobar, no hay todavía ningun indicio oficial de los rumores que apuntaban a una renovada capa Touchwiz para smartphones, con un layout mas acorde a su nueva interfaz Magazine UX que hemos conseguido apreciar en las tablet coreanas presentadas en el pasado CES 2014.

¿Y tú que piensas? Pásate por Nuevo vídeo con los cambios de los Galaxy Note tres y Galaxy S4 en Android® 4.4 KitKat para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario