Nuevo vídeo hands on del HTC All New One

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

HTC-M8

Mañana dia 25 de marzo es el dia fijado por HTC® para saber cual será el nuevo dispositivo bandera de la firma taiwanesa. Con el poco atractivo nombre de HTC® All New One y a falta de escasas horas para ponerle rostro de forma oficial, sin embargo ya llegan las primeras reviews del mismo.

Y es que de este HTC® All New One ya hemos visto potenciales fotografías y hasta vídeo analisis que Youtube® terminó por retirar. Y por si esto pareciese poco hoy acabamos de saber la existencia de un nuevo vídeo que con todo lujo de fragmentos nos muestra el aspecto externo y las especificaciones y características del HTC® All New One, obra de un cliente llamado Hans Meyer, que ha sido el responsable de dar a saber el vídeo, de tipo hands-on.

Curiosidades del nuevo vídeo

Llama la interés la ya esperada presencia de la doble cámara que monta en la parte trasera el HTC® All New One, la cual va al parecer permitir la obtención de fotografías en 3D.

En lo que se refiere a su funcionamiento se aprecia una renovada interfaz comandada por HTC® Sense 6 y que agrega aspectos como HTC® BlinkFeed o HTC® Zoe.

Las líneas generales siguen la pauta marcada por el HTC® One y poco mas te logramos contar, por lo que lo mas recomendable es que veas el vídeo que teneis bajo estas líneas y no te pierdas mañana la termina cobertura que haremos al acto de HTC.

¿Y tú que piensas? Pásate por Nuevo vídeo hands on del HTC® All New One para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario