Nuevos rumores sobre la Xiaomi Tablet y su precio, 135€

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

No recuerdo cuanto tiempo hace desde la 1ª novedad que os dimos sobre esta supuesta tablets de Xiaomi sin embargo mas o menos mas de seis períodos seguro. En este tiempo no habíamos vuelto a tener novedades o fotografias sobre la tablets de una de las compañías chinas que ha revolucionado el sector de los moviles Android.

Xiaomi Tablet: ¿Más cara y con mejores prestaciones técnicas?

Xiaomi Tablet

Según las nuevas filtraciones se cree que la Xiaomi tablets dejará de lado el SoC de Nvidia, el Tegra tres (ya que se suponía que iba a salir al comercio con este SoC) y en sus entrañas albergará al MediaTek MT8125 , un SoC Quad Core a 1.5 GHz con gráficos PowerVR SGX 544. En cuanto a la memoria RAM, se conserva la idea de que contará con 1 GB de memoria RAM, pantalla de 7 pulgadas con una dimensión de 1280 x 720 píxeles y un layout con un grosor de tan sólo 7.5 mm.

Del resto de prestaciones técnicas no se sabe nada de nada, si miramos las preliminares filtraciones se cree que la Xiaomi Tablet obtendrá conectividad 3G, 16 GB de archivamiento interno ampliable mediante microSD, cámara trasera de 13 MP con flash Oled apto de grabar vídeo en calidad 1080p y una batería que rondaría los 3000 – 4000 mAh.

Lo que si que tenemos claro es que la 1ª tablets de Xiaomi estará gestionada por MIUI, una version de Android® modificada que ya cuenta con mas de 30 millones de usuarios y con unos acabados excelentes como logramos hallar en el Xiaomi Red Rice, el cual estamos sorteando junto a otros smartphones.

El tema es que una tablets Quad Core con 1 GB RAM, conectividad 3G… a estas alturas creo que viene un poco tarde, no digo que si en un futuro Xiaomi la presenta no vaya a ser un triunfo de ventas sin embargo en mi opinion Xiaomi tendría que haber lanzado al comercio esta tablets hace ya unos meses.

¿Qué opináis del asunto TaliAndroides?.

La entrada Nuevos rumores sobre la Xiaomi Tablet y su precio, 135€ muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario