Nuevos rumores sobre los LG G3 y LG G Pro 2, ¿los veremos en mayo?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Concepto LG® G3

Me siento un afortunado titular de un LG® G2, para mí el preferible smartphone del 2013, muy equilibrado en todos los sentidos, sin casi ningun punto débil, y creo que no soy el único que no piensa eso. Es por esta razón, por la que varios usuarios, están intentado visualizar los dispositivos que nos presentará la marca coreana este 2014. El 1° anhelado es su prototipo de phablet, el sucesor del LG® Optimus G Pro, en este caso se llamaría el LG® G Pro 2. Este nuevo supuesto gadget de LG, llegaría con una pantalla de 5,9 pulgadas y dimensión 2K, 2560×1440 píxeles.

El otro equipo esperado es el LG® G3, un smartphone de 5,5 pulgadas, con dimensión QHD 2K, de 2560×1440 píxeles, también los rumores indican que llegaría con una cámara de 16 megapíxeles equipada con el ya popular estabilizador de foto óptico que ha usado la marca coreana en el LG® G2.

Según logramos leer en HDBlog.it podrían ser mostrado en el MWC de Barcelona del mes(30dias) que llega y estarían habilitada para su compre el 17 de mayo del 2014. No hay ningun dato confirmado sin embargo en el caso de llegar en una fecha tan cercana, es más que posible que monte un Qualcomm Snapdragon 805. Un adelanto en la fecha, que hará que el nuevo tope de variedad de LG® luche directamente con los supuestos Samsung® Galaxy S5, el HTC® Two o el Sony® Xperia Z2.

Sin desconfianza en ambos casos, unas fechas que nos crean alegrarnos a todos ya que el sucesor del LG® G2, no se esperaba hasta la campaña de verano, tal y como ha hecho LG® con sus dos últimos buques insignias, y puede ser el preferible dispositivo del 2014. De todas formas, sigo diciendo que estos no son mas que rumores y no podremos confirmar nada hasta que LG® comprobe o desmienta nada, viendo muy complicado que LG® adelante tanto el LG® G3 sin embargo no viendo muy raro el lanzamiento de su nuevo phablet para el mes(30dias) que viene.

¿Cómo veis estos rumores sobre el LG® G3 y el LG® G Pro 2?

¿Y tú que piensas? Pásate por Nuevos rumores sobre los LG® G3 y LG® G Pro 2, ¿los observaremos en mayo? para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario