NVIDIA Tegra K1 demuestra en vídeo su espectacular rendimiento gráfico

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Captura en la presentación de NVIDIA Tegra K1 Como sabéis, la compañia americana NVIDIA presentaba en comunidad su nueva solucion para dispositivos móviles, NVIDIA Tegra K1, en el CES 2014 celebrado en Las Vegas y que acaba de llegar a su fin. La compañia es una de las mas fundamentales a nivel hardware dentro del sector, y pese a que durante el pasado año no ha tenido demasiado protagonismo con su NVIDIA Tegra 4, a costa de otras como la líder Qualcomm o inclusive MediaTek, en este ejercicio esta dispuesta a regresar a la carga mas resistente que nunca.

Debemos recordar que NVIDIA Tegra K1 llegará progresivamente a lo largo del año en dos versiones distintas, una de 32 bits y otra de 64 bits, para no perder el compás de la competencia. El 1° metodo estará compuesto por la mezcla 4+1 de núcleos ARM Cortex-A15 hasta 2,3 GHz con tecnología big.LITTLE, mientras que el 2° incluirá dos núcleos de layout propio de NVIDIA, Denver, que podrán lograr una frecuencia de hasta 2,5 GHz.

Lo que ambos chipsets compartirán será la nueva GPU Kepler, que junto a sus 192 núcleos CUDA y soporte para DirectX once y OpenGL 4.4, nos admitirá gozar de experiencias tan maravillosas en nuestros equipos Android® como las que vemos en la próximo demostración:

No cabe desconfianza de que estos son los mejores efectos y texturas que se han visto hasta el instante en la empresa móvil, y esto es gracias a la compatibilidad con el alucinante motor gráfico Unreal Engine 4 que el intenso SoC es apto de mover con total soltura. Con estos avances, el salto de calidad en los títulos que observaremos de aqui en adelante para vuestro metodo operativo preferido se hará notar.

Ahora solo falta saber de qué forma estará presente NVIDIA Tegra K1 en el mercado, teniendo en cuenta, como comentábamos al principio, que su antecesor no se ha dejado visualizar demasiado, sobretodo en las limites lejanas a Estados Unidos. Si la compañia obtiene que más creadores de dispositivos apuesten por sus sistemas, podremos regresar a vivir una enorme rivalidad en lo mas alto junto a otros como el Qualcomm Snapdragon 805, que esta por visualizar si esta a la altura.

¿Y tú que piensas? Pásate por NVIDIA Tegra K1 demuestra en vídeo su sensacional rendimiento gráfico para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario