NVIDIA Tegra Note se muestra en dos vídeos promocionales

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hará ya casi dos períodos que NVIDIA nos presentó su tablet Tegra Note y no ha sido hasta esta semana que hemos tenido novedades. Y buenas novedades, ya que han llegado dos nuevos vídeos promocionales que nos han permitido visualizar el rendimiento de estas nuevas tabletas. Vamos a por el primero:

Como habéis conseguido ver, se señala el procesador quad-core NVIDIA Tegra 4, el DirectStylus (que se puede visualizar en el próximo vídeo), y la tecnología de sonido PureAudio, así como que la navegación es un 50% mas rápida que en tablets del doble de precio. Con “The world’s first Tap-to-Track Tablet“, se promocionan comentando una de las funciones de su cámara: puede seleccionar el elemento que quieras que este enfocado y con una buena exposición y del resto se encarga la Tegra Note.

La verdad es que en el vídeo se aprecia suficiente bien los gráficos y como los gestiona la nueva tablet de NVIDIA, fundamentalmente en los juegos, que tendrán la oportunidad de ser controlados por un mando externo conectado por Bluetooth..

El próximo vídeo para mi es menos espectacular, ya que está inspirado en el stylus que vendrá con la tableta. Personalmente no me encanta usar stylus, sin embargo seguro que para algunos puede ser interesante, quiza para dibujar o para escribir a mano de forma rápida. A continuidad tenéis el vídeo:

Recuerda que la Tegra Note tiene una pantalla de siete pulgadas tipo IPS a 1280 x 800 píxeles, 16 GB de archivamiento interno y dos GB de RAM. Si deseas saber todas las especificaciones, las teneis en el capítulo de exposición de la Tegra Note que publicamos en septiembre

Andro4all | ¿Es Android® el futuro de los videojuegos?

¿Y tú que piensas? Pásate por NVIDIA Tegra Note se muestra en dos vídeos promocionales para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario