OctopusApps, crea tu app nativa y ahora también Web Apps en HTML5

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Las programas moviles han revolucionado el concepto de equipo móvil, creando que éste sea mas inteligente de lo que en un origen se planteó con los smartphones. Gracias a las programas moviles y a la innovacion tecnológica actual, las marcas alcanzan estar presentes en los dispositivos moviles de sus clientes, creando que el dia a dia de los visitantes sea mas sencillo o mas entretenido.

Gracias a la tool OctopusApps, cualquier cliente puede inventar su app movil para su negocio o actividad. De esta forma conseguirá una conexión mas directa con sus clientes, fans o seguidores. Además de inventar programas 100% nativas para las primordiales plataformas (iOS, Android® y Windows Phone), ahora la plataforma acepta inventar web(www) apps en HTML5 para que las programas puedan procesar en cualquier equipo móvil. Independiente de su metodo operativo.

Las web(www) apps están optimizadas para una correcta visualización en los smartphones. Aunque no se instala en los dispositivos, obtiene tener una apariencia y estilo muy parecido al nativo. A diferencia de las programas nativas, estas apps no se publican en los markets, por lo que para ser utilizadas el cliente que la haya inventado será el que se ocupe de la publicación a través de las multiples vías posibles: redes sociales, contacto directo, envio del enlace a través de correos electrónicos, blogs, webs corporativas, etc.

Los visitantes de web(www) apps no notan la diferencia o por lo general no les suele importar el concepto de nativo o web, siempre y cuando la app cumpla la funcionalidad que ellos aguarden y tenga una estética integrada y familiar.

Con OctopusApps obtendrás tu web(www) app completamente gratis(libre) al contratar el plan PLUS o PRO, además, no deberás un límite de descargas, podrá ser utilizada por tantos visitantes como logres alcanzar. Si deseas saber todos los servicios y mejorías de contratar estos planes, echa un mirada a este enlace.

Blog Iphonedroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario