OctopusApps: descubre el nuevo diseño del contenido Contacta

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Si estás pensando en inventar la app movil para tu negocio con la tool OctopusApps, te aconsejamos que incluyas en ella el contenido “Contacta”, que cuenta recientemente con un layout renovado.

Incorporando este módulo en tu app, los visitantes podrán contactar contigo directamente desde su dispositivo móvil. Podrás personalizar el contenido adaptándolo a tu foto corporativa y agregar toda la información necesaria para tus clientes, fans y seguidores.

En el panel de configuración de tu app podras incorporar toda la información relacionada con tu negocio: nombre, correo electrónico, numero de teléfono, dirección, perfil de Facebook, Twitter® y por su puesto, una explicación sobre tu negocio o actividad.

Cuanta mas información añadas en este módulo de contacto, mas oportunidades tendrán tus visitantes de llegar a ti: si añades una dirección de correo electrónico, podrán escribirte directamente desde su teléfono, sin obligación de tener que investigar la dirección en tu pagina web. Incluyendo el dispositivo podrán ponerse en contacto contigo inmediatamente cuando les surja cualquier consulta relacionada con tu actividad. Configurando la dirección de tu negocio, podrán llegar hasta ti fácilmente, y no olvides que si añades tus perfiles de Facebook® y Twitter, también de lograr mas fans, lograrás que tu contenido anunciado en las redes llegue a mucha mas gente.

El módulo de contacto puede llegar a ser imprescindible, y es que a menudo esta información es necesaria si se quiere contactar con un negocio, un cantante o representante, un clan de música, etc. Tener camino sencillo e inmediato a esta información, te hará vencer puntos con tus visitantes y fans.

Blog Iphonedroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario