OctopusApps mejora el diseño del contenido en Twitter

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Crear la app para tu negocio o version jamás antes fue tan sencillo y rápido. Gracias a la tool OctopusApps, todo el planeta puede crear su aplicación para estar mas cerca de sus visitantes y por su puesto, sumarse a esta innovacion móvil.

OctopusApps continua progresando para brindar a los visitantes nuevos servicios y funcionalidades.  Hoy los cambios aparecen al contenido de Twitter, que cuenta con un nuevo layout y características para alcanzar la interacción de los usuarios.

Como verás en las fotografias que siguen a continuación, en la sección de Twitter® de una app generada con OctopusApps, el cliente podrá visualizar en formato listado todos los tweets que se han anunciado desde esa cuenta y el numero de follows y followers. Además, en caso de que todavía no siga la cuenta que se muestra en la app, podrá realizarlo directamente presionando en el icono “Follow”.

Cuando el cliente accede a un Tweet, puede responder, retwittearlo o marcarlo favorito. De esta manera, el sms se distribuye entre los seguidores logrando un mayor alcance. En el caso de que un tweet contenga un enlace o una imagen, el cliente podrá abrirlo directamente desde la app creada con OctopusApps y entrar a la información.

OctopusApps es mucho mas que una tool para inventar programas móviles, es un medio de comunicacion y una vía para ampliar el compromiso con tus visitantes y seguidores allá donde estén. Si todavía no has inventado tu app móvil, no te quedes atrás y comienza hoy mismo a detectar los servicios que este soporte puede aportarte.

Blog Iphonedroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario