Oculus Rift se actualiza de nuevo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Oculus-Rift-Mindpress

El equipo de realidad virtual mas prometedor, Oculus Rift, cuenta ahora con fundamentales avances gracias a su nuevo Developer Kit 2.

La realidad virtual esta a la vuelta de la esquina y el equipo que tiene mas oportunidades de convertirse en un triunfo comercial es Oculus Rift, no solo es compatible con el metodo operativo Android® sino que técnicamente va por delante de sus competidores. Las actualizaciones de Oculus Rift están a la orden del día, pues se intenta de una tecnología en permanente evolución, sin embargo, gracias a su nueva edición Developer Kit dos logramos crearnos una idea de como será el producto final.

No hace mucho tiempo salía a la luz la edición Crystal Cove que, entre otras cosas, conseguía disminuir el peso y las dimensiones del dispositivo, ahora gracias a la edición Developer Kit dos se ha obtenido optimizar el layout y la calidad de visionado mediante un panel Full HD para cada ojo con una dimensión de 1080 x 960, las transiciones de movimiento se elaboran ahora con mayor suavidad gracias a una persistencia de 2-3 milisegundos, reduciendo así el lag al mínimo posible.

Minecrift3

Los “puntos” que tenía en su superficie la edición Crystal Cove de Oculus Rift han desaparecido y han sido sustituidos por LEDs infrarrojos, que se complementan perfectamente con una cámara CMOS para descubrir los desplazamientos del cliente en el espacio, ahora la precisión de desplazamientos es mayor, si bien el peso del equipo ha ampliado hasta los 440 gramos.

Gracias a esta nueva modernización se confirma que Oculus Rift esta dando pasos en la dirección adecuada.

The post(noticia) Oculus Rift se actualiza de nuevo appeared first on Android Blog.


Android Blog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario