«OK Google!» comandos por voz en Chrome para escritorio

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Google Chrome

OK Google! aterriza de forma oficial en Chrome® para escritorio facilitando las busquedas gracias a los comandos por voz. Esta tecnología ya esta habilitada en las Google® Glass y en el nuevo Nexus® 5, y esta cosechando unos resultados muy positivos.

Google ha lanzado de forma oficial la función de reconocimiento por voz para su browser Chrome. La tecnología que emplea OK Google! ya estaba presente en las famosas Google® Glass que probamos con fundamento de la presentación del Opel Insignia y en el nuevo Nexus® 5, que Javier Lacort analizó a fondo.

Pero ahora OK Google! da el salto a los ordenadores gracias a una extensión para Google® Chrome® llamada Google Voice Search Hotword, que acepta a todos los visitantes de este browser gozar de las mejorías de buscar en Google® con la voz.

Google Chrome

El funcionamiento de OK Google! es igual de simple que en las Google® Glass y en el Nexus® 5. Sólo será imprescindible decir, en cualquier momento, OK Google! y el término que queremos investigar para que Chrome® lo procese. El browser estará escuchando permanentemente si lo autorizas y si teneis como pagina primordial el buscador de Google.

Al equivalente que sucede con el Nexus® cinco y las Google® Glass, OK Google! sólo reconoce el lenguaje de William Shakespeare y, para poder gozar de todas sus ventajas, tendrás que convertir el lenguaje de tu cuenta de Google® que tengas configurada en Chrome® al inglés. Recuerda que Chrome® ya incorporaba la oportunidad de efectuar busquedas por voz al pulsar el icono del micrófono sin las limitaciones de lenguaje que solicita OK Google!.

Si quisieras utilizar OK Google! en el Nexus® cinco tendrías que efectuar una intervención parecido modificando en las preferencias del metodo el lenguaje de la entrada de audio al inglés.

Desde la Chrome® Web Store podras bajar la extensión necesaria para que funcione OK Google!, recuerda que se localiza en version beta y que tendrás tener Chrome® actualizado a la ultima version habilitada para que funcione a la perfección.




via ALT1040 http://hipertextual.feedsportal.com/c/33160/f/538984/s/34289ce1/sc/21/l/0Lalt10A40A0N0C20A130C110Cok0Egoogle0Echrome/story01.htm

The post(noticia) «OK Google!» comandos por voz en Chrome® para escritorio appeared first on 3w Factory.

3w Factory


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario