One Coin: Una tarjeta para todas tus tarjetas

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Después de lograr su objetivo en la campaña de crowdfunding en sólo 40 minutos, el equipo atras de Coin continua tomando pre-ordenes y responde a las críticas mas apremiantes sobre como será su servicio, en el que podras tener todas tus tarjetas en una tarjeta. Simplemente escaneas tu tarjeta y la almacenas en la memoria de este equipo hijo de esta era.

Coin esta esquematizado para verse y procesar como varias de las tarjetas de policarbonato que llevamos todos los días en la billetera, sin embargo en realidad esta tarjeta será como una llave maestra hacia el planeta del consumo, ya que podras asignarle a ella toda la información de tus tarjetas y escoger cuál usar segun la ocasión. Con todos los números de tarjeta, con sus respectivos indicadores de seguridad, podras dejar los plásticos reales y moverte sólo con el Coin. Al acercarte a la caja, le indicarás al equipo qué identidad de tarjeta debe tomar y despues éste acomodará internamente los documentos para que cuando el cajero lo pase por el POST, la banda magnética funcione como lo haría la de tu tarjeta real.

Las tarjetas se agregan a Coin a través del uso de una app para smartphones, que se encarga de tomarle una fotografía en alta calidad a la tarjeta real para descubrir sus números y examinar la veracidad de la misma. Para deducir el proceso de incorporación de una tarjeta debes usar un diminuto equipo que conectas al USB® del equipo con el que Coin leerá la banda magnética de tu tarjeta. El equipo se sincroniza con la app a través de Bluetooth Low Energy (BLE), que a la vez funciona para darle protección al cliente gracias a un metodo de rastreo de cercanía entre smartphone y tarjeta Coin. Así que si te dejas la tarjeta en el restaurant, tu Smartphone te indicará con un pitido que te estás alejando de la tarjeta.

One Coin: Una tarjeta para todas tus tarjetas

 

La batería de Coin dura 2 años y básicamente funciona para darle vida a una pequeña pantalla de Oled que muestra los últimos 4 dígitos de la tarjeta seleccionada, así como la fecha de caducidad y el CVV. En cuanto a la utilidad, el equipo muestra una idea impecablemente ejecutada, sin embargo las preocupaciones de los visitantes están en la protección que puede brindar dicho equipo y si su escáner de tarjetas vía movil no se convertirá en una tool ideal para los ladrones de billeteras. En su pagina de promoción, los programadores respondieron mas de 50 preguntas al respecto, así que si estás atraído podrias seguir este enlace e informarte. Coin esta habilitada para pre-ordenarse hoy por $ 50, sin embargo va a costar $ 100 cuando salga al comercio a mediados de 2014.

The post(noticia) One Coin: Una tarjeta para todas tus tarjetas appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario