OnePlus One recibe su primera ROM de Android 6.0, aunque muy experimental

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Parte trasera del OnePlus One

Con el lanzamiento de la etapa final y estable de la nueva version de vuestro metodo operativo Android® 6.0 Marshmallow, junto con la liberación de las fotografias de fábrica y el respectivo codigo AOSP que proporciona Google, la sociedad ya esta manos a la obra para cuanto antes difundir las primeras ROMs basadas en Marshmallow para todo tipo de dispositivos. El claro ejemplo de ello es CyanogenMod, que gracias al historial de desarrollo hemos conseguido verificar que es un realidad y en el instante menos esperado nos sorprenderán con su presentación.

De hecho, ya existen algunos terminales afortunados como el flagship killer OnePlus One, uno de los primeros a excepción de los Nexus® que ha recibido la 1ª ROM con Android® 6.0 y que desde hoy puede ser usada con cierta precaución.

Primer proyecto experimental de Android® 6.0 para OnePlus One

Es fundamento de alegría para los poseedores de este flamante terminal, todavía muy competente en la actualidad y que por supuesto continua recibiendo completo soporte de la comunidad. Gracias a ello, apreciamos como aparecen los primeros proyectos de Android® 6.0 Marshmallow.

Obviamente por su temprano desarrollo no es idóneo para su uso diario, ya que incluye enorme suma de errores y mínima estabilidad. Sin embargo, es el 1° enorme paso y que con el tiempo se pulirá hasta el mas mínimo detalle para lograr lograr una etapa beta o también conocida como nightly, que entonces podrá usarse sin ningun tipo de dilema como suele suceder habitualmente.

ROM Android® seis Oneplus one

En este caso, el programador ha compilado completamente la ROM sin ser inspirada en ningun otro proyecto. En el instante que CyanogenMod comience a liberar las primeras versiones será cuando la mayor parte de los programadores empiecen a difundir sus builds, ya que como bien entendemos una enorme parte están basadas en la construcción que efectua la compañia mas significativo de la comunidad.

Esperemos que, tanto sea mérito de Google® como de los desarrolladores, disfrutemos por fin de una version de Android® realmente optimizada en cuanto a rendimiento y batería, también de dar por terminados los problemas de Lollipop respecto a la gestión de memoria RAM y el alto consumo de conectividad Wi-Fi, entre otros.

XDA | Homemade Android® 6.0 Marshmallow build

¿Instalarás una ROM de Android® 6.0 Marshmallow o pacientemente esperarás que el desarrollador lance la modernización para tu terminal?

¿Y tú que piensas? Pásate por OnePlus One recibe su 1ª ROM de Android® 6.0, pese a que muy experimental para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario