OnmiROM con Android 4.4 disponible para HTC One, Sony Xperia Z y Oppo N1

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

omnirom Hace cosa de un mes(30dias) hablábamos de la venida de OmniROM como nueva apuesta de la sociedad Android por optimizar la destreza de cliente entregando una foto que luchará directamente con nombres ya establecidos como CyanogenMod o AOKP.

Hoy os venimos a informar de que en la página web(www) oficial de OmniROM ya están disponibles para descarga las fotografias correspondientes a los terminales HTC® One, Sony® Xperia Z y Oppo N1. Estas ROMs se suman a las que ya existían para los dispositivos Google® Nexus® 4, Google® Nexus® 7, Oppo Find 5, Oppo R819, la lista Galaxy de Samsung® hasta el S3 , LG® Optimus 4X HD y Asus® TF 300T.

Con estas nuevas adiciones el total de dispositivos que reciben soporte oficial de OmniROM asciende a 21. Queremos destacar que hace tan sólo unos pocos días que OmniROM avisó en su blogger que ya había 15 terminales que recibían soporte para su metodo operativo de forma oficial.

Para quienes no conozcáis todavía esta ROM, os recordamos que surgió hace apenas un par de períodos como una reacción a la obligación de involucrar mas a la sociedad y dotar de mayor interacción e inmediatez al desarrollo de las fotografias y, en menor medida, como una reacción a la corporativización de CyanogenMod y su cambio a Cyanogen Inc. -aunque esto ya son suposiciones mías.

Según se ha conseguido verificar en los 2 últimos períodos en el foro de XDA Developers, la fama de OmniROM ha aumentado de forma exponencial. Tanto es así que en poco tiempo la suma de terminales soportados por esta nueva ROM razones de crecer dada la demanda que esta experimentando en tan poco tiempo.

Desde Andro4all aguardamos que OmniROM se convierta en un estándar a la altura de las custom ROM mas conocidas, pese a que por lo que hemos conseguido verificar hasta el dia de hoy potencial les sobra.

¿Y tú que piensas? Pásate por OnmiROM con Android® 4.4 habilitada para HTC® One, Sony® Xperia Z y Oppo N1 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario