Open Mic+, tu dispositivo Android siempre a la escucha

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Open Mic+

Seguro que varios recordaréis la función siempre a la escucha de la que hacía gala el Motorola Moto X, una función que nos acepta interactuar con el equipo en cualquier momento. Del mismo modo la expresión OK Google® ha hecho factible el poder anunciar la app Google Now, si bien por ahora solo esta habilitada en el lenguaje de Shakespeare, con los inconvenientes que ello conlleva.

Para todos aquellos que deseen sacar una destreza parecido al efecto de conjugar entrambos características esta pensada la app que da título al artículo. Estamos hablando de Open Mic+, una app que logramos hallar en Google® Play cuyo objetivo es permitir que interactuémos con el móvil como si lo hiciésemos con la orden OK Google.

Open Mic+ promete de entrada diferentes posibilidades de configuración sin embargo de entre todas cabrían destacar dos:

  • Podemos definir cual es el comando con el que queremos despertar la escucha, de forma que evitamos tener que utilizar el inglés.

  • Posibilidad de establecer que el equipo escuche todavía cuando la pantalla esta apagada.

Open Mic+

El poder resolver la palabra caliente, como así denomina al comando que queremos active la función, es una enorme ventaja, pudiendo optar por cualquier palabra o frase, la que preferible se adecue a vuestro uso. Por otro lado el poder establecer que el equipo este siempre a la escucha acepta una enorme comodidad que sin embargo repercute en la duración de la batería.

Son dos funciones, quizas las mas fundamentales sin embargo no las únicas oportunidades de configuración. En el menú de ajustes logramos igualmente habilitar la oportunidad de tener el smartphone “solo” a la escucha mientras esta la pantalla apagada, con lo que evitamos el tener que encender cada vez que queremos activar la función, algo que si debemos crear en el caso anterior.

Igualmente permite activar la escucha pasando la mano sobre el sensor de proximidad, en caso de que vuestro equipo cuente con él, de forma que al suceder la mano por delante de la pantalla, se comienza Google Now con el micrófono activado.

El único sin embargo que logramos hallar es los problemas que varias veces da la app en Android® 4.4 KitKat en el instante de encender la pantalla, problemas en cuya solucion y ante nuestras preguntas, el programador ha reforzado estar trabajando. El grado de acierto en lo que se refiere al reconocimiento de la orden de activación ha sido muy alto, encontrando la mayor parte de las veces como la pantalla de soluciones se abría ante nosotros de forma inmediata.

La app ofrece dos versiones, una gratis y otra mediante donación, siendo la unica diferencia entre entrambos la oportunidad de escoger varias opciones, las cuales no interfieren en un uso habitual. Una app interesante, gratis y sobre todo muy ligera que ha dejado un buen sabor de boca.

Google PlayOpen Mic+
Google PlayOpen Mic+ Donate

¿Y tú que piensas? Pásate por Open Mic+, tu equipo Android® siempre a la escucha para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario