Opera actualiza su navegador para Android a la versión 19

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Opera actualiza a la version 19 El browser de Opera es, a dia de hoy, uno de los que mas fama posee en Google® Play, compitiendo con otros navegadores de Android® como Google Chrome o Dolphin Browser. Por ello, la modernización en esta clase de programas es elemental para estar siempre al tanto de las ultimas noticias y corregir errores en su funcionamiento. Es por es que, desde el dia de hoy, Opera ha actualizado su browser a la version 19. Una modernización que se centra principalmente en la corrección de errores y en la mejora de la destreza de cliente durante la navegación.

Desde esta nueva versión, el browser Opera para Android® estará inspirado en la version Chromium 32, pese a que ésta no es la unica noticia que encontraremos. Además, se han incluido avances en la sección de Descubrir y en el manejo del historial de navegación. Entre estas avances señala la de poder suprimir mas sencillamente los enlaces mediante una pulsación larga sobre ellos. Además, los accesos rápidos se mostrarán desde el comienzo de la aplicación.

En el otro apartado de los avances introducidos en esta modernización cabe destacar la mejora de algunos errores. Entre ellos, segun nos informan en Google® Play, algunos fallos que encontrábamos en Android® 4.4 y en los Motorola® Xoom, también de la corrección de algunos errores en el modo de pantalla completa.

Unas avances en la version 19 de Opera que, pese a que no sean demasiado significativas, si que nos permitirán gozar de una preferible destreza y que también nos sirven para indicar que el browser Opera quiere continuar estando entre los mejores en Google Play. ¿Cuál es el browser que utilizas en tu movil Android? Esperamos vuestros comentarios.

Google Play | Opera

¿Y tú que piensas? Pásate por Opera actualiza su browser para Android® a la version 19 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario