Oppo confirma tamaño de pantalla y resolución de su próxima bestia, el Oppo Find 7

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Imagen promocional Oppo Find 7 Un año después de la presentación y puesta en marcha del Oppo Find 5, uno de los primeros dispositivos móviles junto con el HTC Droid DNA en EEUU (o HTC J Butterfly en Japón, o HTC Butterfly internacionalmente) en incorporar entre sus especificaciones una pantalla con dimensión Full HD, los chinos quieren regresar a desmarcarse además en el nuevo año que esta a punto de comenzar. Así, después de algunos rumores en cuanto a especificaciones, que comenzaban hace ya seis meses, y que en los últimos días han cobrado protagonismo, la firma se ha determinado a revelar al menos alguna de las funciones por las que su nuevo smartphone se codeará con la variedad alta de la telefonia móvil.

Este dispositivo será ni mas ni menos que el Oppo Find 7, que no consistirá precisamente en una sucesión directa del citado Oppo Find 5, sino que se tratará de un dispositivo enfocado en otro rango como es el de los phablets –aunque a este paso quizas esto sea el estándar a partir de ahora–. Ha sido la propia compañia la que ha confirmado este hecho, y es que a través de una imagen en su pagina oficial de Facebook, nos presentaba nuevos fragmentos del equipo.

Imagen de Oppo mostrando documentos de la pantalla del Oppo Find 7

Como vemos, el Oppo Find siete contará finalmente con una pantalla de 5,5 pulgadas, alcanzando una alucinante dimensión 2560×1440, además conocida por algunos como “2k”, lo que otorga una suma de nuevo alucinante de 538 ppi. Por lo tanto, la compañia conseguiría otra vez ser una de las primeras en evolucionar en este aspecto, pese a que parece que tampoco en esta ocasión lo hará sola, y es que el actualmente presentado Vivo XPlay 3S parece estar además organizado para la guerra.

En cuanto a otras especificaciones del dispositivo de Oppo, pese a que eso sí, estas sin confirmar, montaría un intenso chipset Qualcomm Snapdragon 805 “Ultra HD” para mover con soltura todos esos píxeles, apoyado sobre tres GB de memoria RAM.

Por el instante nada mas se conoce del Oppo Find 7, pese a que aguardamos poder verlo en pocos días, quizas coincidiendo con la cercana feria CES 2014.

¿Qué te parece este avance en las pantallas? ¿Lo crees necesario, o puro consumismo?

¿Y tú que piensas? Pásate por Oppo confirma tamaño de pantalla y dimensión de su próxima bestia, el Oppo Find 7 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario