Oppo Find 7: Snapdragon 805, 4G LTE, 3 G RAM y pantalla 2K

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Hace un año desde la exposición oficial por parte de Oppo de su Oppo Find 5, un movil que ha tenido un enorme triunfo dentro de China y fuera del enorme asiático, con una enorme sociedad muy implicada en el desarrollo de customroms o ports de otros sistemas operativos como Ubuntu para smartphones.

Oppo Find 7: Un movil para atacar al Nexus® cinco y al Sony® Xperia Z2

Oppo Find 7

Parece ser que Oppo ha salido de su aletargo (si nos olvidamos del Oppo N1) y quiere crear frente a enormes terminales como el Sony Xperia Z2 y el nuevo movil de LG® y Google, el Nexus® 5. Desde el Twitter® chino, Weibo, se han filtrado una lista de documentos que indican que la compañia china estaría en proceso de fabricación del sucesor del Oppo Find 5.

Según estos rumores el futuro Oppo Find siete obtendrá una pantalla 2K con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, la misma tecnología con la que contará el no tan lejano Vivo Xplay 3S. En su interior no observaremos al ya popular SoC Octo Core de MediaTek sino al Qualcomm Snapdragon 805, un procesador Quad Core a 2.5 GHz y gráficos Adreno 420.

Find 7

Lo mas seguro el futuro buque insignia de Oppo, obtendrá 3 GB de memoria RAM al contar con una pantalla con de exagerada dimensión ya que si contase con dos GB de memoria RAM, tal vez sufriría un poco de lag.

En cuanto al resto de especificaciones técnicas: cámaras, batería, material del chasis, metodo operativo… por ahora no se sabe nada sin embargo no os preocupéis porque dentro de no mucho se empezarán a filtrar todas las prestaciones técnicas de este futuro coloso chino.

Oppo Find 7: ¿4G LTE?

Find 7

También se ha rumoreado que el sucesor del Oppo Find cinco podrá gozar de la conectividad 4G LTE debido a que no hace mucho se pudo visualizar una foto de Oppo donde se podía leer:

4G LTE, Oppo, ¡Estoy preparado!

En mi opinion creo que es lo mas normal que el Oppo Find siete sea compatible con la red 4G LTE ya que otros moviles de la competencia como el ZTE Nubia Z5S o como el Gionee Elife E7 también el gobierno chino se esta tomando suficiente en serio el asunto de implantar en la mayoria del país antenas compatibles con la tecnología 4G LTE.

¿Cómo os gustaria que fuera el Find siete de Oppo, TaliAndroides?.

La entrada Oppo Find 7: Snapdragon 805, 4G LTE, tres G RAM y pantalla 2K muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario