Oppo Find 9a aparece en benchmark

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

oppo

Oppo debe mucho a la lista Find que lo hizo popular en Occidente, sin embargo desde hace 2 años que el Oppo Find 7 y el Find 7a no reciben un sucesor. Sin embargo, los rumores aseguran que el Find 9 llegaría pronto, y que inclusive la compañia habría pausado su lanzamiento para permanecer al Snapdragon 820.

Ahora, nueva evidencia apareció en el benchmark AnTuTu, aparentemente del Oppo Find 9a, la version menos poderosa del Find 9. De convenio con los resultados del benchmark, el Find 9a contaría con el mismo procesador Snapdragon 820, sin embargo con 3GB de RAM, 32GB de archivamiento interno, cámaras de 16MP y cuatro MP y Android® 6.0 Marshmallow.

Recientemente, el Find nueve había aparecido en GFXBench, con una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM, 64GB de archivamiento interno, cámara primordial de doce MP y una superior cámara frontal de 16 MP, corriendo Android® 5.1 Lollipop.

oppo find 9

Por el momento, parece que Oppo estaría probando diversos prototipos del Find 9, así que de instante deberemos permanecer documentos mas concretos sobre su aviso oficial.

Oppo Find 9a muestra en benchmark apareció 1° en smartGSM Teléfonos Celulares


smartGSM Teléfonos Celulares


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario