Oppo N1 ya a la venta, aunque solo en China

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Oppo N1

Oppo es una de esas marcas poco conocidas fuera del continente asiático, sin embargo como ya ocurriera en el MWC con su Oppo Find 5, el nuevo equipo de este desarrollador no ha pasado desapercibido.

La novedad que hoy nos ocupa, no es la exposición del dispositivo en sí (el cual ya fue mostrado hace unas semanas), sino la salida al comercio del propio smartphone por un valor igual a 430 euros. Un valor muy atractivo para un dispositivo que presume de unas funciones nada despreciables:

Especificaciones

  • Dimensiones de 170,7 x 82,6 x nueve milímetros.

  • Peso de 213 gramos.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 600 Quad Core a 1,7 GHz.

  • 2 GB de memoria RAM.

  • GPU Adreno 320.

  • Memoria interna de 16 o 32 GB sin slot para microSD.

  • Pantalla de 5,9 pulgadas IPS 1080p Full HD (1920 x 1080 píxeles) y 377 ppi.

  • Batería de 3.610 mAh.

  • Solamente en color blanco.

  • Cámara de 13 megapíxeles rotatoria 206 grados.

Terminal chino

Si algo señala de este smatphone es su peculiar cámara. No lo hace por ser la que preferible calidad ofrezca (aunque contar con sus 13 megapíxeles,una abertura f/2.0 y su doble flash Oled no deja escéptico a nadie), sino por dar la posibilidad de rotar sobre si misma 206 grados, pudiéndola utilizar como cámara para videollamadas sin que pierda ni una pizca de calidad.

Es el primer smartphone que acepta utilizar la cámara de este modo, y desde Oppo aseguran que podremos girar la cámara unas 100.000 veces sin que tengamos el menor problema.

Quizás el tamaño de la pantalla tampoco pase desapercibido para nadie, y es que con 5,9 pulgadas nos hallamos con uno de los phablets mas enormes del mercado.

También con CyanogenMod

Ayer mismo os confirmábamos este dato, que sin desconfianza es una enorme noticia

Si eres un cliente con nociones basicas de ROMs, sabrás que CyanogenMod es un referente en ese mundillo.

Oppo no solo esta a favor de las Roms, sino que a partir del siguiente mes(30dias) de diciembre comenzara a comercializar una version de su Oppo N1 con este software integrado directamente, para que se pueda gozar de todas las mejorías que promete sumadas a las que ya de por sí promete el N1.

Oppo N1 con CyanogenMod - caja

La asociación de OPPO con CyanogenMod marca la creación del 1° producto de hardware de CyanogenMod del mundo. También es la 1ª vez CyanogenMod ha realizado personalizaciones de software para un desarrollador de dispositivos inteligentes.

Sin desconfianza varias son las mejorías que nos promete este Oppo N1, y por unos 430 euros puede ser unos de los terminales de las navidades chinas. Esperamos que no tarde mucho en llegar al resto de mercados, porque pude ser un rigido competidor para terminales de marcas mas asentadas en otros territorios.

¿Y tú que piensas? Pásate por Oppo N1 ya a la venta, pese a que solo en China para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario